Servicio

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
SERVICO BÁSICO

La idea de educación hacia un estilo de aprendizaje, este se encuentra enfocado hacia un método con el que más se siente afinidad donde todas las personas aprenden de distintasmaneras donde por medio de los diferentes estilos se puede hacer de este algo más efectivo.

Este concepto se encuentra relacionado como un proceso activo que debe empezar desde la niñez, ya que, aquíes cuando los seres humanos aprenden más y más rápido todo lo que percibe de las personas, por medio de sus sentidos; esto facilita el aprendizaje, porque, ayuda a entender, relacionar todo lo enseñadoen el aula de clase.

Para esto luego de que cada estudiante sea analizado y siga un proceso con los psicólogos y neurofacilitadores del plantel serán clasificados según su perfil y así podrán vercada materia con un profesor especializado en su estilo de aprendizaje. Con esto se busca explotar de forma positiva todo el potencial intelectual, físico y emocional que puede ofrecer cada alumno dela institución, esto con el fin de contribuir a la generación de mejores profesionales, contribuyendo con el desarrollo del País, con personas más eficientes y eficaces.

No se pretende encasillarel aprendizaje en el estilo de aprendizaje, ya que, el que recibe la información visual, auditivo o kinestésico ira desarrollando los demás estilos conjuntamente desde las clases diarias hasta laselectivas complementarias donde se explota todo el potencial.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

✓ Actividades relacionas con cada tipo de aprendizaje donde se incurra en un gasto adicional en el cualcada alumno o padre de familia elige el enfoque educativo: Auditiva (Música, Danza); Visual (Pintura, Fotografía); Kinestésico (Artes manuales, baile)




✓ Campamento musical en vacacionescuyo valor está excluido del valor de la matrícula, en el cual se realizaran actividades relacionadas con las electivas de cada estudiante (festivales musicales: guitarra, piano, banda marcial, canto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS