Servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LA HUASTECA VERACRUZANA

TEMA
Reporte

CATEDRATICO
Lic. Oscar Ramírez Cortés

NOMBRE DEL ALUMNO
Paola Barrios Salas

CARRERA
Lic. En Sistemas de ComputaciónFECHA DE ENTREGA
7 de Septiembre del 2010

Índice

Introducción… 1


Contenido…2

Conclusión…5

Anexos…

Introducción

El Servicio Social Universitario, es una actividad teórica-práctica que deben realizar los estudiantes como función socialespecífica hacia la comunidad y la sociedad en su conjunto.

En este sentido la Universidad, preocupada por involucrar solidariamente a sus estudiantes en los grandes retos sociales que enfrentamosactualmente, se vincula a nuestra sociedad a través de la prestación de los servicios fundamentalmente de apoyo humanitario.

El Servicio Social, bajo esta concepción se encuentra más íntimamenteligado a la formación integral de alumnos, que a los planes y programas de estudio, por lo que, independientemente del perfil profesional de cada estudiante, todos pueden emplear sus esfuerzos y energíaspara el desarrollo y participación en programas de verdadera asistencia social.

El Servicio Social Universitario es una de las funciones esenciales para la vinculación entre la Universidad y lasociedad.
Es una actividad práctica y solidaria de los universitarios en general, y particularmente de aquellos que requieren de su realización, para la obtención de grado académico a través de unaactividad temporal, que permita a los pasantes de las diversas carreras de nivel medio superior, técnico y superior, aplicar los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas durante su carrera...
tracking img