Servicios Auxiliares

Páginas: 8 (1760 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Garantías de Servicios de Auxilio Vial

Entre SISTEMA VIAL DE VENEZUELA CA. quien en adelante se denominara LA EMPRESA y el propietario quien se denominara EL CONTRATANTE, han celebrado el presente contrato de AUXILIO VIAL, al vehículo identificado en este contrato, el cual se regirá en las siguientes cláusulas, agregados y montos máximos convenidos en las garantías de servicios de AuxilioVial.

• SERVICIO DE ASISTENCIA VIAL (GRÚA) las 24 horas los 365 días del año
• Cobertura Nacional
• Red de Proveedores
• Transporte o desplazamiento de los ocupantes del vehículo
• Hospedaje, estancia o pernocta de los ocupantes
• Transmisión de mensajes urgente

PRIMERA: DEL OBJETO PRINCIPAL.
LA EMPRESA tiene como objeto Principal y Único el pago de los gastos y servicios de AuxilioVial definidos en los siguientes numerales y que formen parte de su red de proveedores, salvo condiciones excepcionales (reembolso) previa autorización de LA EMPRESA, que sean a consecuencias de inmovilización, avería simple Fallas Mecánicas y Eléctricas, de Accidentes siempre y cuando NO hallan ningún lesionado o fallecido, o que el vehículo amerite un rescate (caída al precipicio y/o farallones)y que ocurran dentro de la República Bolivariana de Venezuela. LA EMPRESA: asumirá los gastos de remolque o de grúa utilizado por EL CONTRATANTE o el conductor del vehículo amparado por este contrato, hasta el taller o concesionario más cercano o destino que indique EL CONTRATANTE, donde EL CONTRATANTE considere realizar las reparaciones necesarias para su operatividad y que corren por cuentadel mismo. LA EMPRESA garantiza hasta CUATRO (4) EVENTOS de servicios de Auxilio Vial por Año, estableciendo que dos (02) de estos servicio se realizaran dentro del perímetro de la ciudad donde resida el Contratante y sus adyacencias, y los dos (02) servicios restante se prestaran en todo el Territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
Condiciones particulares:
1. Definiciones: En estecontrato y para los efectos de la asistencia, se efectuaran las siguientes definiciones:
• Avería: Defectos mecánicos o eléctricos del vehículo inscrito, que produce su inmovilización absoluta.
• Accidente: Daño producido al vehículo inscrito causado directa o indirectamente de cualquier otra forma violenta y fortuita ajena a la voluntad del conductor.
• Residencia del conductor habitual delvehículo: Dirección de habitación del conductor habitual, ubicada dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela indicada en el contrato de asistencia.

SEGUNDA: ASISTENCIA AL VEHÍCULO EN LA VÍA PÚBLICA DENTRO DE LA CIUDAD DE RESIDENCIA:
Cuando por razones de avería o accidente el vehículo inscrito se encuentre inmovilizado en la vía pública de la ciudad de residencia LA EMPRESA secompromete a prestar asistencia mediante el traslado del mismo al taller seleccionado por el Contratante dentro de la ciudad, no podrá trasladarlo para otro estado si se encuentra en su lugar de residencia.
TERCERA: ASISTENCIA DEL SERVIO FUERA DE LA CIUDAD DE RESIDENCIA
Cuando por razones de avería o accidente el vehículo inscrito se encuentre inmovilizado en una vía interurbana o una ciudaddistinta a su residencia, LA EMPRESA se compromete a prestar asistencia de hasta Dos (02) servicios de Grúa haciéndose cargo del remolque o transporte del vehículo hasta el taller más cercano del lugar de la inmovilización o su residencia según indique el Contratante.
CUARTA: SERVICIO DE HOSPEDAJE
Cuando la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en el mismo día, el Contratante deberáNotificarlo a LA EMPRESA y podrá hacer uso del servicio de Hospedaje contemplado en el presente contrato siempre y cuando se encuentre fuera de su residencia habitual, cuyo monto máximo no podrá ser superior a 300,00Bs y no exceda de 24horas; en este caso EL CONTRATANTE deberá exigir la Factura legal a nombre de SISTEMA VIAL DE VENEZUELA CA, para que posteriormente sea enviada a LA EMPRESA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios auxiliares
  • Servicios Auxiliares
  • Servicios auxiliares
  • Servicios auxiliares
  • Servicios Auxiliares
  • Servicios auxiliares
  • Servicios auxiliares
  • Servicios Auxiliares En Plantas De Proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS