Servicios bancarios

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Además de las cuentas, los bancos ofrecen una gran variedad de servicios, por ejemplo:
Cambio de cheques. Los bancos generalmente cambian los cheques de sus clientes por efectivo sin cargo alguno.También quizá pueda cambiar un cheque en un banco que no usa por una pequeña comisión.
Giros postales. Los giros postales son como los cheques: usted puede usar giros postales para pagar sus cuentasy realizar compras. Los bancos ofrecerán a sus clientes giros postales sin costo alguno o por un precio simbólico (es decir, un precio menor al que cobrarían otras tiendas, como las tiendas de cambiode cheques o tiendas de artículos varios).
Giro electrónico o transferencia bancaria. La mayoría de los bancos ofrecerán servicios de transferencia electrónica a sus clientes. Estos serviciospermiten enviar dinero directamente desde su cuenta a una persona que se encuentra en otro país. Es posible que la comisión que el banco le cobre sea menor que la de las empresas que ofrecen servicios detransferencias electrónicas, como Western Union o MoneyGram.
Préstamos. La mayoría de los bancos les prestarán dinero a sus clientes con diversos fines, como comprar una vivienda, comprar un automóvil,empezar un negocio o por razones personales.
Depósito directo. Los depósitos directos permiten que se deposite dinero automáticamente en su cuenta bancaria (cuenta corriente, caja de ahorro, cuentadel mercado monetario, etc.).
Cajeros automáticos y tarjetas de débito. Puede usar cajeros automáticos y tarjetas de débito para retirar dinero de sus cuentas bancarias o depositar dinero en ellas.Inversiones. Muchos bancos le ofrecerán una manera de invertir en productos, como acciones, bonos, fondos comunes de inversión y anualidades, entre otros. Es importante saber si los asesoresfinancieros de su banco son realmente empleados bancarios o si trabajan para una firma independiente de servicios financieros.
Asesores de inversión o planificadores financieros. Algunos bancos ofrecen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios bancarios
  • servicios bancarios
  • Servicios bancarios
  • Servicios bancarios
  • servicios bancarios
  • Taller De Productos Y Servicios Bancarios
  • Contrato de servicio bancario
  • Venta de servicios bancarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS