Servicios de aseo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Al momento de crear una empresa es necesario tener claro varios puntos que son de gran importancia para que ésta perdure en el tiempo. Para que la empresa sea exitosa y vaya creciendo día a día es necesario tener una buena gestión, ya sea en la parte administrativa como en la financiera.
Servilim Ltda. Esta orientada a mejorar y mantener la imagen de las empresas, tanto en elinterior como en el exterior visible de ellas. Cuenta además, con un conjunto de personas y medios con los que logramos conseguir nuestros objetivos.
Cabe destacar que somos una empresa de servicios cuya misión y visión se centra en satisfacer los requerimientos tanto de nuestros clientes internos y externos logrando así una pro actividad y alcance de los objetivos más satisfactoria.CLASIFICACION DE LA EMPRESA

Razón Social : Empresa de Servicios de Aseo y Mantención “Servilim Ltda.”

Nombre de Fantasía : “Servilim Ltda.”

RUT : 76.645.030-2

Dirección : Lira 1632, Santiago Centro.

Giro : Empresa de Servicios.

Códigos de Actividad : 749110

Propiedad : Privada

Tipo de Empresa : Mediana

Sector : Secundario

Tipo de Sociedad :Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Capital Social : $35.000.000.- El 40 % es obtenido via Prestamo
Bancario, mientras el 60 % restante se obtiene de la siguiente forma:

Diagnóstico
Para la realización de este diagnóstico interno de la empresa se tomo de un cierto tiempo, ya que, por lo general nuestra directiva, seguramente influenciados por presiones o por la tendencia de moda, teníandemasiada prisa por implantar de forma inmediata un sistema de gestión de la calidad sin dedicar el tiempo necesario al diagnóstico interno de la empresa previo que permitiría identificar los puntos fuertes a potenciar y los débiles a subsanar con antelación a la implantación de la nueva estrategia.
El diagnóstico interno de la empresa previo se realizo, de forma organizada, mediante:-Observación directa.
-Encuestas.
-Entrevistas.
-Intuición y percepción del quién lo lleva a cabo.
No se puede entender la gestión de la calidad o la gestión por procesos como algo aislado y fin en sí mismo; contemplarlas como algo independiente y con vida propia dentro de la empresa nos aboca a un seguro fracaso.
Oportunidades
La concentración y equilibrio de la competición es de un nivelmedio.
Actualmente hay entre un 11% y un 16% de empresas en el rubro, por lo que deberemos tener una mejor atención para poder diferenciarnos de ellas y poder adquirir cada vez una mayor cantidad de clientes.

Metas
Establecer objetivos es esencial para el éxito de una empresa y como las empresas siempre persiguen más de un objetivo, surge el problema de cual o cuales son los objetivos másimportantes y prioritarios para la nuestra.
Nuestra empresa tiene como principal objetivo lograr una posición competitiva en el mercado; lograr incrementar las ventas; generar mayores utilidades; sobrevivir y crecer.
Esto nos permite enfocar los esfuerzos hacia una misma dirección; lograr guiar estrategias y recursos con bases para la realización de tareas y actividades.

[pic]

REP NºCONSTITUCION DE SOCIEDAD
EMPRESA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  EMPRESA DE SERVICIOS DE ASEO Y MANTENCION “SERVILIM LTDA.”
En  Santiago, República de Chile a de Febrero del año dos mil nueve, ante mi, JOSE MUSALEM SAFFIE, Abogado, Notario de Santiago, Titular de la Cuadragésimo Octava Notaría de Santiago, con oficio en calle Huérfanos setecientos setenta tercer piso, comuna de Santiago,comparece don Javier Altamirano, Ingeniero comercial, chileno, soltero, con domicilio en Apoquindo 3500 Piso 9 comuna de Las Condes, cédula de identidad nacional número catorce millones quinientos noventa y siete mil ochocientos ochenta y cinco guión cuatro ; y comparece don Guillermo Espínola, abogado, chileno, soltero, con domicilio en Av. El Bosque Norte 0700 piso 10 comuna de Las Condes, cédula...
tracking img