Servicios de buceo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicio de Buceo

El objetivo es ofrecer inmersiones seguras en el Río Paraná, dirigidas a buzos brevetados con cualquier certificación acorde a la Or 1 -01 PNA y bautismos de buceo para laspersonas que no cuentan con la debida certificación o desean experimentar la sensación de un buceo distinto.

Argentina se caracteriza por tener muchos destinos reconocidos mundialmente para larealización de las actividades subacuáticas, desde la posibilidad de realizar buceos en estuarios marinos con presencia de mamíferos, naufragios históricos, buceo en altura, en embalses y esteros. Todosrecreativos y deportivos.

Nuestra zona propuesta no es muy reconocida aún y desconocemos el potencial que esto implica. Sabemos como buzos que cuenta con características interesantes y distintas a lo quecomúnmente se puede ofrecer como servicios de buceos.

Características a destacar: buceo con corriente, buceo de costa y embarcados, buceo nocturno, observación e identificación de fauna ictícolacaracterística del Paraná.

Los puntos actualmente utilizados para la actividad recreativa se pueden describir:
Muelle de Gil, Paso de la Patria. Buceo de costa con corriente y remanso, profundidadmáxima alcanzada 15 metros, visibilidad promedio 2 metros, la máxima es de 5 metros, temperatura media del fondo 20°C. Fondo arenoso con rocas. Dificultad media.
Paraje El Rincón, Paso de la Patria.Buceo de costa con corriente y remanso, profundidad máxima alcanzada 14 metros, visibilidad promedio 2 metros, la máxima es de 5 metros, temperatura media del fondo 20°C. Fondo arenoso con rocas.Dificultad media.
La Pared, Paso de la Patria. Buceo embarcado con corriente, profundidad máxima alcanzada 9 metros, visibilidad promedio 2 metros, temperatura media del fondo 24°C. Fondo pedregoso consedimento. Dificultad media.
Puerto González. Buceo de costa o embarcado con corriente y remanso. Profundidad máxima alcanzada 21 metros, visibilidad promedio 3 metros, temperatura media del fondo...
tracking img