Servicios de cinemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA
SERVICIOS DE CINEMAS, S.A. DE C.V.

CULTURA ORGANIZACIONAL

❖ MISIÓN

Ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un Servicio Estelar.

❖ VISIÓN

Iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables.

❖ VALORES

Pasión:Significa entregarse al trabajo con entusiasmo genuino, hacer las cosas lo mejor posibles, buscando la superación personal constante y el bienestar de la empresa.

Compromiso: Se demuestra trabajando a diario con la convicción de dar lo mejor de uno, otorgando la confianza a los demás de que no se va a fallar.

Integridad: Ser coherente con los valores personales tanto en el trabajo como en el hogar.Servicio: Dar más de lo que se exige para servir a los clientes tanto internos como externos.

Ser palomita: Es la esencia de Cinépolis: divertido, pionero, creativo, curioso y con el ánimo de un aprendizaje continuo.

CÓDIGO DE ÉTICA

Introducción

Uno de los compromisos más fuertes de CINÈPOLIS, es el principio de conducir nuestros asuntos de negocios con el mayor profesionalismo ycon una filosofía de ética permanente. La confianza y credibilidad de nuestros accionistas, clientes, empleados, proveedores, consultores y todas las personas con quienes tenemos relación de negocios, es uno de nuestros más vitales recursos corporativos. Sin embargo, al mismo tiempo, es uno de los renglones que más fácilmente pueden verse afectados por nuestra actuación, por ello debe ser renovadapor cada uno de nosotros a través de las acciones y conductas de negocio de cada día.

En CINEPOLIS, estamos enfocados a la búsqueda de un estándar fundamental donde se espera que todos los empleados, dentro y fuera de CINEPOLIS, muestren tal respeto por la HONESTIDAD, TRATA JUSTO, EL ORDEN, MORAL, HONOR PERSONAL Y EL RESPETO A LOS DERECHO DE OTROS, como es requerido por los buenos ciudadanos.Cualquier falla en este aspecto será causa suficiente para ser desvinculado en CINEPOLIS.

Este estándar requiere la adherencia y cumplimiento a todas las políticas, procedimientos, lineamientos o regulaciones que apliquen en las actividades del negocio.

Requerimos de una participación y discusión abiertas de los asuntos relacionados con el negocio para lograr nuestros compromisos éticos. Esque los asuntos sean aclarados y resueltos. Ningún empleado deberá asumir que los intereses de CINEPOLIS, requieren de una conducta inconsistente con el contenido y espíritu de este código. Todos debemos tomar la iniciativa para consultar internamente con las personas adecuadas cuando de dude de una conducta apropiada.

Políticas

1. Buenos ciudadanos (lobbying)

• Todos los quetrabajamos en CINEPOLIS, nos comprometemos a ser ciudadanos íntegros.

• Siempre deberemos observar un comportamiento correcto dentro y fuera de la empresa, evitando participar en eventos que alteren la paz social o ponga en riesgo la tranquilidad de la empresa, de la comunidad y de la sana convivencia entre todos.

• Nos comprometemos a observar una conducta correcta, no participando enactividades ilícitas penadas por las autoridades o que ponga en duda la honorabilidad y honradez de CINEPOLIS y sus empleados o colaboradores.

• Nos comprometemos a observar y cumplir con la legislación; todos, deberemos ser agentes de cambio, de acuerdo a nuestro nivel de influencia y conocimiento especializado, poder influir en la creación de leyes y reglamentos cada vez más justos y equitativos paralas buenas prácticas empresariales y sociales.

• Nos definimos como una empresa, sin tendencia o preferencia políticas o religiosas, salvo que medie interés institucional y bajo la autorización expresa y por escrito de la dirección general.

• Reconocemos la diversidad como una de las fortalezas de la empresa, por lo que aceptamos que las personas, a título personal, participen, si así...
tracking img