Servicios De Contador Publico

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
INTRODUCCION
Es una firma caleña que presta los servicios profesionales relacionados con el ejercicio de la Contaduría Publica en las áreas de la Asesoria Contable, Comercial, Laboral, Financiera,Empresarial, Tributaria, Auditoria, Revisoria Fiscal y demas actividades de la profesión del contador publico, lo que surge como solución necesaria para el desarrollo de las funciones que conllevan ala evolución de las empresas y al nuestro propio. La filosofía de ASESORIAS JAP, es servir a nuestros clientes, brindando atención personalizada y constante a través de sus Socios, Directores yProfesionales, buscando satisfacerlos con las mejores prácticas.

POLITICA DE CALIDAD
Estamos comprometidos dentro del orden legal, en el mejoramiento continuo para mantener y aumentar la satisfacción denuestros clientes y usuarios, mediante la prestación de servicios efectivos, que brinden confianza y valor agregado, con participación permanente de personal calificado.

MISION
Ser una empresalíder que preste sus servicios de Asesoría Contable, Comercial, Laboral, Financiera, Empresarial, Tributaria, Auditoria, Revisoria Fiscal y demas actividades del ejercicio del Contador Publico, parapersonas naturales o jurídicas, cumpliendo el compromiso con nuestros clientes, para contribuir al desarrollo empresarial de las organizaciones.

Carrera 53 13ª 155 Tel: 3154056 o Cel: 316 310 3329Email: asesoriasjap@hotmail.com Cali - Colombia

VISION
Ser para el año 2014 una firma reconocida por su calidad y experiencia en el ejercicio de la Contaduría Publica, generando confiabilidad anuestros clientes en los servicios ofrecidos.

NUESTROS VALORES
Honestidad, Compromiso, Perseverancia, Responsabilidad, Confiabilidad, Objetividad e Independencia.

NUESTROS SERVICIOS
ASESORIACONTABLE Asesoramiento contable en implementación del proceso del ciclo contable de acuerdo a las normas de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia y demás leyes que reglamente la contabilidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios especiales prestados por el contador publico
  • Servicios prestados por el contador público en el ámbito tributario
  • Contrato para servicios profesionales de contador público
  • Servicios Que Puede Prestar El Contador Público En Su Libre Ejercicio
  • Servicios especiales del contador publico
  • Servicios Especiales Del Contador Publico
  • Contador público
  • Contadora publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS