Servicios de internet

Páginas: 8 (1787 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
“Servicios de Internet”

1 Navegador Web

2 Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado (en general debajo de la ventana). La mayor parte de su superficie se usa para mostrar páginas Web.Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador Web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador Web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado hadisminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, situándose aproximadamente entre el 35% y 58% para finales de junio de 2011.

Mozilla Firefox es un navegador Web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Aplicación Suite y desarrollado por la Fundación.17 Es el segundo navegador más utilizado de Internet con más de 450 millones deusuarios. Sus características incluyen pestañas, corrector, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, navegación privada, navegación con georreferenciación, aceleración mediante GPU,27 e integración del motor que desee el usuario. Además se pueden añadir funcionesa través de complementos desarrollados por terceros, entre los que hay una amplia selección, lo que según algunos estudios lo convierte en el navegador más personalizable y seguro del momento. Esto ha aumentado significativamente la comunidad de usuarios del navegador.

GoogleChrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como elmotor de rende rizado Web Kit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework), disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en el escritorio, con 200 millones de usuarios;3 además posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 12% y 25% a finales de octubre de 2011, dependiendo de la fuente demedición global. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario

Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Microsoft Windows.
• Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsquedaavanzada, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado.
• Características generales Safari incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, marcadores, bloqueador de ventanas emergentes, atajos del teclado, soporte para motores de búsqueda, un gestor de descargas, CoverFlow para vista del historial y los TOP Sites. Proporciona unentorno para los desarrolladores web, como el "User Agent" en el cual se selecciona el motor de rederizado para abrir las páginas web. Inspector Web, Consola de errores además de herramientas para Java Script.

¿Que es un sitio Web?

Un sitio Web es una colección de páginas Web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet.
Una página Web es undocumento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.
Un sitio Web es un gran espacio documental organizado que la mayoría de las veces está típicamente dedicado a algún tema particular o propósito específico. Cualquier sitio Web puede contener hiperenlaces a cualquier otro sitio web, de manera que la distinción entre sitios individuales, percibido por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicios de la internet
  • Servicios de Internet
  • servicios de internet
  • Servicios de internet
  • El Internet Y Sus Servicios
  • Servicios de Internet
  • Servicios De Internet
  • Servicios de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS