Servicios De Windows 7

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
SERVICIOS DE WINDOWS 7

Windows CardSpace (idsvc): Habilita la creación, administración y divulgación de identidades digitales de una manera segura.
Tipo de inicio: Deshabilitado

Tarjeta inteligente (SCardSvr): Administra el acceso a tarjetas inteligentes leídas por el equipo. Si este servicio se detiene, el equipo no podrá leer las tarjetas inteligentes. Si este servicio estádeshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Servicio Informe de errores de Windows (WerSvc): Permite informar de errores cuando los programas dejan de funcionar o responder y proporcionar las soluciones existentes. También permite generar registros para servicios de diagnóstico y reparación. Si se detiene este servicio, es posibleque los informes de errores no funcionen correctamente y que los resultados de los servicios de diagnóstico y las reparaciones no se muestren.
Tipo de inicio: Manual.

Servicio del iniciador iSCSI de Microsoft (MSiSCSI): Administra las sesiones SCSI de Internet (iSCSI) desde este equipo hacia los dispositivos de destino iSCSI remotos. Si se detiene este servicio, el equipo no podrá iniciar sesiónen los destinos iSCSI ni tener acceso a ellos. Si se deshabilita, todos los servicios que dependan explícitamente de él no se podrán iniciar.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc): Comparte las bibliotecas del Reproductor de Windows Media con otros dispositivos multimedia y reproductores en red mediante Plug and Playuniversal.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Servicio de publicación de nombres de equipo PNRP (PNRPAutoReg): Este servicio publica un nombre de equipo con el Protocolo de resolución de nombres de mismo nivel. La configuración se administra con el contexto netsh “”p2p pnrp peer”.
Tipo de inicio: Deshabilitado

Servicio de entrada de Tablet PC (TabletInputService): Habilita la funcionalidad delápiz y tinta de Tablet PC.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Servicio de directivas de diagnóstico (DPS): El Servicio de directivas de diagnóstico permite detectar, solucionar y resolver problemas de componentes de Windows. Si se detiene este servicio, los diagnósticos dejarán de funcionar. Si se deshabilita, no podrá iniciarse ningún servicio que dependa explícitamente de él.
Tipo de inicio:Deshabilitado.

Servicio de detección automática de proxy web WinHTTP (WinHttpAutoProxySvc): WinHTTP implementa la pila HTTP de cliente y proporciona a los programadores una API Win32 y un componente de automatización COM para enviar solicitudes HTTP y recibir respuestas. Además, WinHTTP ofrece compatibilidad con la detección automática de una configuración proxy mediante la implementación delprotocolo de detección automática de proxy web (WPAD).
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Registro remoto (RemoteRegistry): Habilita usuarios remotos para que modifiquen la configuración del Registro en este equipo. Si se detiene este servicio, cualquier usuario en este equipo puede modificar el Registro. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él nopodrá iniciarse.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Registrador de configuración de Windows Connect Now (wcncsvc): Actuar como registrador emite credenciales de red al inscrito. Si este servicio está deshabilitado, el Registrador de configuración de Windows Connect Now no funcionará correctamente.
Tipo de inico: Deshabilitado.

Redirector de puerto en modo usuario de Terminal Services(UmRdpService): Redirector de puerto en modo usuario de Terminal Services
Permite la redirección de impresoras, unidades o puertos para conexiones RDP.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Publicación de recurso de detección de función (FDResPub): Publica este equipo y los recursos adjuntados a él para que puedan detectarse a través de la red. Si se detiene este servicio, los recursos de red dejarán de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios que puedes desactivar para Windows 7
  • windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS