Servicios Ecoturisticos Puerto Del Sol

Páginas: 12 (2753 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
PLAN DE NEGOCIO DE AULA


NOMBRE DEL PROYECTO:
AULA FACIL S.A.S CAFÉ INTERNET… TU CENTRO DE ESTUDIOS
ACTIVIDAD DEL PROYECTO:
PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERNET Y ASESORIAS PEDAGOGICAS.
SECTOR ECONÓMICO:
COMERCIO Y SERVICIOS


1. IDENTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD U OPORTUNIDAD.

1. En el Municipio de La Virginia y sus poblaciones aledañas, no hay un centro de investigaciónvirtual con asistencia personalizada para investigaciones y desarrollo de tareas de población estudiantil.

2. En muchos de los hogares del Municipio no cuentan con equipos básicos para acceder al servicio de internet (modem, Computador).

3. El Municipio carece de un auditorio adecuado y dotado con medios de tecnología permanente, como apoyo para reuniones, capacitaciones y eventos empresariales.4. En los almacenes dedicados a la comercialización de accesorios para computadores que hay en el municipio no ofrecen productos de alta tecnología de fácil acceso monetario.

5. El Municipio goza de varios establecimientos dedicados a la prestación de servicio de internet, pero no prestan el servicio de cafetería integral para los clientes que realizan jornadas extensas de investigaciónviéndose obligados a abandonar el sitio en busca de dicha necesidad.

6. En ninguno de los establecimientos que ofrecen servicio de internet dentro del Municipio, cuentan con el servicio adicional de papelería y mesas de trabajo que incluyan los elementos necesarios y variados para suplir necesidades del cliente.

7. Todos los establecimientos del Municipio que brindan el servicio deinternet sufren la problemática de interferencias y contaminación auditiva, perjudicando la concentración y generando incomodidad de los clientes.

8. En los lugares que ofrecen el servicio de internet no cuentan con accesos directos que faciliten la investigación de acuerdo a la necesidad del cliente.















2. DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO

El servicio con el cual sepretende suplir las necesidades del Municipio de La Virginia es con la creación del AULA FACIL CAFÉ INTERNET… Tu centro de estudios, con asistencia integral, que sea un espacio agradable, llamativo, de aprendizaje, interacción, y reunión empresarial. Será un lugar novedoso donde los clientes sentirán la diferencia en la prestación del servicio.
Los clientes contarán con atención permanente ypersonalizada durante su estadía.
AULA FACIL CAFÉ INTERNET… Tu centro de estudios, estará dotado con equipos de tecnología de punta, servicios con secciones multifuncionales diseñadas para prestar el servicio de a cuerdo a la necesidad del cliente así:
Recepción, Almacén y Papelería: Servicio de atención al cliente donde se podrá asesorar y orientar de acuerdo a su necesidad, almacén dotado conservicio de fotocopiadora, fax, scanner, impresiones, llamadas nacionales (teléfono público), venta de artículos y suministros para computadores, papelería en general que puedan suplir la necesidad del cliente.

Mesas de trabajo: Espacios adecuados para el desarrollo de actividades académicas, de concertación, de concentración, actividades lúdicas que favorezcan la adquisición de aprendizaje ynuevos conocimientos o la resolución de necesidades de actividades empresariales.

Módulos individuales: Equipos adecuados para la investigación y recreación virtual que cuentan con accesos directos a las páginas web más requeridas por los clientes, diseñado para brindarles un ambiente privado y de comodidad

Espacio WIFI: Espacio dirigido a aquellas personas que buscan un ambiente diferente alo habitual, dotado con computadores portátiles, o disponible para quienes lo deseen llevar.
Auditorio: Centro de convenciones adecuado como apoyo para reuniones, capacitaciones, eventos empresariales y servicio de proyecciones Dotada de todos los medios audiovisuales de forma permanente (Videobean).
Cafetería: Dotada con alimentos de panadería, refrescos, pasabocas, dulcería, helados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerta del sol
  • Puerta del sol
  • Servicios ecoturisticos de bochalema
  • LA PUERTA DEL SOL
  • Historia de la puerta del sol
  • Ubicacion de la puerta del sol de kalasasaya
  • Análisis estético de la puerta del sol.
  • Servicios Que Ofrecen Los Puertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS