Servicios educativos

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
GUÍA BÁSICA PORTAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS (SEDUCA)  Para tu beneficio el Portal SEDUCA se modifica, ahora nos encontramos en la etapa final que conlleva todo desarrollo de un sitio web, es decir,cambiar de servidor, migrar datos, entre otras acciones. Pero, ¿qué significa esto?: Migración de datos Nos referimos al traspaso de información (datos) entre bases de datos. Migración: traslado de unaaplicación de un servidor a otro en condiciones de compatibilidad. Migrar es también elevar una versión de un producto software a otra de más alto nivel, o bien el movimiento de una arquitectura aotra.

Bases de datos Se refiere al conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y que se encuentran almacenados sistemáticamente para su uso posterior. En este sentido, una biblioteca puedeconsiderarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. Servidor (servidor web) Es un programa que implementa el protocolo HTTP(hypertext transfer protocol) y está diseñado para transferir lo que llamamos hipertextos, páginas web o páginas HTML (hypertext markup language): textos complejos con enlaces, figuras, formularios,botones y objetos incrustados como animaciones o reproductores de música.

GUÍA BÁSICA PORTAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS (SEDUCA) 

Cambios recientes en el Portal SEDUCA El texto del icono (pequeñaimagen gráfica mostrada en la pantalla que representa un objeto manipulable por el usuario) de anexos se ha cambiado por material, su encabezado al abrir esta herramienta ahora es:

También el textoicono de tareas ha cambiado por actividades, su encabezado al abrir esta herramienta ahora es:

Próximos cambios

Un banco de reactivos es un sistema que permite manejar un número ilimitado dereactivos, tanto para su almacenamiento y gestión como para la generación automática o manual de exámenes muy diversos. ¿«En construcción»? Es decir, estamos haciendo la revisión de la herramienta para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comercializacion de los servicios educativos
  • Caracteristicas de la población y servicios educativos.
  • La evolución histórica del servicio educativo
  • 309 Fondo De Servicios Educativos
  • Servicios educativos mar del plata
  • ejemplo de contrato de servicios educativos
  • Servicios Educativos En Los Museos
  • Modelo servicio educativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS