Servicios electrónicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicios electrónicos

Los servicios electrónicos que se ofrecen a los contribuyentes son una opción distinta de los servicios tradicionales en papel. A continuación presentamos una lista deservicios electrónicos que ofrece el Departamento de Impuestos de Carolina del Norte.

Declaración Individual de Impuestos sobre la Renta Formulario D-400:
Presentación por computadora personal(PC-FILE)
El contribuyente suministra información para las declaraciones federales y estatales por medio de una computadora personal, un módem y un programa computarizado aprobado por el Servicio deImpuestos Internos (Internal Revenue Service, IRS) e y el Departamento de Impuestos de Carolina del Norte (North Carolina Department of Revenue, NC-DOR). En la página electrónica del Departamento hay unalista de programas aprobados.

Presentación electrónica (E-FILE)
Un profesional en la elaboración de pago de impuestos suministra información para las declaraciones federales y estatales por medio deuna computadora personal, un módem y un programa aprobado por la oficina federal de Servicios de Impuestos Internos (Internal Revenue Service, IRS) y el Departamento de Impuestos de Carolina del Norte(North Carolina Department of of Revenue, NCDOR). Usted puede introducir su código postal en el sitio Web del Departamento estatal para obtener una lista de profesionales de impuestos que ofrecenpresentación electrónica de declaración de impuestos y que viven cerca de donde usted.

Depósito Directo
Usted puede solicitar que le depositen su reembolso directamente en su cuenta de cheques o deahorros sólo si presenta su declaración de impuestos electrónicamente.

Declaraciones de Impuestos Comerciales:
Usted puede presentar la declaración en Internet y pagar los siguientes impuestosPago Electrónico (E-PAY)
Usted puede pagar en línea lo siguiente sin presentar la declaración electrónicamente:
Impuesto individual sobre la renta del año fiscal en curso
Cuentas y avisos de...
tracking img