Servicios que puedes desactivar para Windows 7

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Para Windows 7 los servicios que puedes desactivar sin mayores problemas son los siguientes: 

Windows Search (WSearch): Indexa archivos, correo electrónico y otro tipo de contenido para agilizarlas búsquedas. 
Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc): Comparte las bibliotecas del Reproductor de Windows Media con otros dispositivos multimedia yreproductores en red. 
Captura SNMP (SNMPTRAP): Recibe mensajes del protocolo SNMP (Servicio de Protocolo simple de administración de redes) y los retransmite a los programas de administración de SNMP quese estén ejecutando en el equipo. 
Directiva de extracción de tarjetas inteligentes (SCPolicySvc): Permite configurar el sistema para bloquear el escritorio del usuario al quitar la tarjetainteligente. 
Tarjeta inteligente (SCardSvr): Administra el acceso a tarjetas inteligentes leídas por el equipo. 
Registro remoto (RemoteRegistry): Permite modificar el registro a usuarios remotos. Ubicador de llamada a procedimiento remoto (RpcLocator): Utilizado para RPC en versiones anteriores de Windows. Actualmente sólo está presente por motivos de compatibilidad. 
Parental Controls (WPCSvc):Utilizado para el control parental en Windows Vista. Se mantiene sólo por motivos de compatibilidad. 
Archivos sin conexión (CscService): Realiza actividades de mantenimiento en la caché de archivossin conexión, responde a eventos de inicio y cierre de sesión del usuario, implementa la información interna de la API pública y procesa eventos interesantes para los interesados en las actividades dearchivos sin conexión y los cambios de estado de la caché. 
Agente de Protección de acceso a redes (napagent): Administra información de los equipos de una red para garantizar que tengan el software yla configuración dictadas por directivas de mantenimiento. No es necesario para una red de un hogar. 
Net Logon (Netlogon): Mantiene un canal seguro entre el equipo y el controlador de dominio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios De Windows 7
  • desabilitar servicios de windows 7
  • Comandos para windows 7
  • Descripción para instalar windows 7
  • Pasos para instalar windows 7
  • Tutorial Para Instalar Windows 7
  • Pasos para bootear windows 7
  • Manual Para instalar Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS