Servicios sanos

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
La razón es que las frutas en principio, no son digeridas en el estómago, son digeridas en el intestino delgado. Las frutas pasan rápidamente por el estómago, de ahí­ pasan al intestino, dondeliberan sus azúcares. Mas si hubiere carne, papas o almidones en el estómago, las frutas quedan presas y comienzan a fermentar.

Si usted come una fruta de postre, luego de una cena, y pasa el resto de lanoche con pesadez en el estómago y un desagradable sabor en la boca, es porque usted no comió de la manera adecuada. Se deben comer las frutas, siempre con el estómago vacío.

Usted no debe tomarjugo envasado en lata o en recipientes de vidrio. ¿Por qué no? La mayoría de las veces el jugo es calentado en el proceso y su estructura original se vuelve ácida. ¿Desea hacer la más valiosa compraque pudiera? Compre un exprimidor.

Usted podrá ingerir el jugo extraído con el exprimidor como si fuese fruta, con el estómago vacío. El jugo será digerido tan de prisa, que usted podrá comer unrefrigerio quince o veinte minutos después. El Dr. William Castillo, jefe de la famosa clínica cardiológico Framington de Massachussets, declaró, que la fruta es el mejor alimento que podemos comer paraprotegernos contra las enfermedades del corazón. Dice que las frutas contienen bioflavonoides, que evitan que la sangre se espese y obstruya las arterias. También fortalecen los vasos capilares, y losvasos capilares débiles, que casi siempre provocan sangrados internos y ataques cardiacos.

Ahora, una cosa final que me gustaría que siempre mantuviese en su mente sobre las frutas. ¿Como se debecomenzar el día? ¿Que se debe comer en el desayuno? ¿Usted piensa que es una buena idea salir de la cama y llenar su sistema con una tremenda cantidad de alimentos (principalmente café y pan blanco conmantequilla) que le llevará el día entero para digerir? Claro que no… Lo que usted quiere es alguna cosa que sea de fácil digestión, frutas que el cuerpo puede absorber de inmediato y que ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Andres, Región de servicios
  • SAN MARTIN AL SERVICIO DE LA REVOLUCION 2013
  • Servicio Al Cliente 2015 San Marcos
  • Contrato De Prestacion De Servicios San Luis Potosi
  • Servicio Meteorologico De Aquismon San Luis Potosi
  • Anda racionar el servicio de agua en Gran San Salvador
  • Sig san servicios
  • EL SERVICIO DE ATENCION Y EL NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA PANADERIA “SAN MARTIN” EN LA CIUDAD...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS