Servicios tigo

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
 Servicios
Planes Familia y Amigos: Estos planes son recomendables para grupos familiares o grupos de amigos que desean tener un group calling (llamadas sin costos) por 10 minutos entre ellos. Seconsume el cargo básico en voz a las tarifas que se presentan a continuación y el consumo VAS se carga adicional.
Mini Tarifa Prepago: Este servicio se puede disfrutar con quien se desee desde $0.01.Para obtener este servicio, el usuario debe suscribirse marcando *MIN(XXX)#SEND. Luego se despliega un menú que proporciona las opciones a escoger. Entre las restricciones se tienen las siguientes: esun servicio válido para clientes prepago, es exclusivo para números Tigo, la suscripción tiene una duración de 30 días y es renovable automáticamente, y el plan es válido por un mes.
SMSInternacional: Ahora con Tigo se pueden enviar mensajes (SMS) a números en otros países alrededor del mundo y recibir mensajes estando en Honduras; así como hoy día se hace con el envío y recepción demensajitos a números de Guatemala y El Salvador. Los clientes de Tigo pueden enviar mensajitos (SMS) no importando la tecnología (GSM: Global System for Mobile communications ó TDMA: Time Division MultipleAccess). Al enviar un mensajito, la persona que lo recibe en cualquier parte del mundo podrá responder o bien en cualquier momento se pueden recibir mensajitos de cualquier parte del mundo en el celular.Para enviar un SMS a otro país, el numero destino se debe escribir de la siguiente forma: 00 + Código de país + Teléfono. El costo del mensajito es de $0.05 centavos, con IVA Incluido.
Mensajitopor cobrar: este servicio tiene por objetivo el permitir que un usuario pueda enviar un mensaje sin tener saldo y que el usuario que lo reciba pague al momento de responder el mensaje. Para hacer uso deeste servicio es necesario que se anteponga 401 al número de destino a quien se le envía un mensaje por cobrar.
Internet Móvil Tigo: Internet móvil Tigo brinda una conexión de datos a Internet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion del servicio al cliente de tigo
  • TIG MKT SERVICIOS ARAK
  • tigo
  • tigo
  • Tiga
  • tigo
  • Tigo
  • Tiger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS