Servicios ups para e-commerce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Servicio UPS ofrecido para e-Commerce


Se trata de comentar alguno de los servicios que UPS proporciona para integrar dentro de los modelos de negocio decomercio electrónico para proporcionar por ejemplo en tiempo real información del coste, tracking,
etc.
Si sabes de alguna Web que utilice dichos servicios lo comentas también.

Servicio:Quantum View Notify.

Quantum View Notify de UPS es un servicio cuya función es enviar alertas vía correo electrónico respecto a eventos importantes durante el tránsito de sus servicios. Esun servicio gratuito en el cual se pueden usar hasta 5 correos electrónicos para que, de este modo, tanto el usuario en primera persona que lo utiliza como sus clientes puedan estarinformados en todo momento del estado de sus envíos. Quantum View Notify permite a los usuarios tener acceso a información crítica de hasta 25 envíos simultáneamente, reduciendo el tiempo de rastreode paquetes individuales.

Este servicio envía notificaciones automáticas por mail a múltiples destinatarios acerca de la fecha de envío de los paquetes, la fecha de llegada y en casosen los que, debido a una excepción, puede producirse un cambio de la fecha de entrega respecto a la data programada para la entrega. A medida que los paquetes avanzan a través del sistema deUPS, hay tres tipos de alerta que pueden ser generados por el Quantum View Notify:
* Aviso de Envío: Notifica cuando una solicitud de envío ha sido recibida en el sistema de UPS.
*Aviso de Excepción: Se activa cuando se realiza algún cambio en la fecha de entrega programada.
* Aviso de Entrega: Confirma que el envío ya ha sido entregado al destinatario.

Graciasa este servicio los clientes consiguen trabajar de forma más eficiente y ahorran tiempo. Se les ofrecen las herramientas necesarias para ayudar a empresas a manejar su flujo de comercio.
tracking img