Servicios a la comunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 102 (25458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía del usuario online/Guia do utilizador online acceda desde/acesso a partir de: eu.playstation.com/manuals Actualizaciones del software del sistema/Actualizações do software de sistema http://eu.playstation.com/psp Sitio Web oficial de PSP ® /Site oficial da PSP ® http://eu.playstation.com/psp Soporte técnico/Suporte http://eu.playstation.com/help-support

Manual de instrucciones Manual deinstruções

© 2009 Sony Computer Entertainment Inc. All rights reserved.

PSP-N1004

4-152-678-52(2) ES/PT 7015568

ADVERTENCIA
Para evitar descargas eléctricas, no desmonte la unidad. Solicite asistencia técnica únicamente al personal especializado.
 Este producto no es apropiado para niños menores de 6 años.  Evite el uso prolongado del sistema PSP®. Para tratar de evitar el efectode vista cansada, realice descansos de unos 15 minutos por cada hora de juego.  Si sufre alguno de los problemas de salud siguientes, deje de utilizar el sistema inmediatamente. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. – Mareos, náuseas, fatiga o síntomas similares a la cinetosis. – Malestar o dolor en alguna parte del cuerpo, como los ojos, los oídos, las manos o los brazos.Información legal
 La placa está situada tras el panel de pantalla.  Este equipo se ha probado y se ha ratificado que cumple con los límites establecidos en la Directiva R&TTE en lo referente a la utilización de cables de conexión con una longitud inferior a 3 metros.

El fabricante de este producto es Sony Computer Entertainment Inc., 2-6-21 Minami-Aoyama, Minato-ku Tokyo, 107-0062 Japón.El representante autorizado en lo referente al cumplimiento de la Directiva EMC y a la seguridad de los productos es Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania. Distribuido en Europa por Sony Computer Entertainment Europe Ltd, 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP.



ADVERTENCIA

Fotosensibilidad
Utilice siempre el equipo en ambientescorrectamente iluminados. Realice pausas regulares de unos 15 minutos cada hora. Evite utilizarlo si padece cansancio o falta de sueño. Es posible que algunas personas sensibles a los destellos de luz, patrones y formas geométricas, presenten algún grado de epilepsia no detectado y experimenten ataques epilépticos mientras ven la televisión o juegan con videojuegos. Consulte con el médico antes dejugar a videojuegos si es epiléptico o si experimenta de repente alguno de los síntomas siguientes mientras está jugando: mareos, visión alterada, tics u otros movimientos involuntarios, pérdida de conciencia, confusión o convulsiones.

Ondas radiofónicas
Las ondas radiofónicas podrían afectar a los equipos electrónicos o los equipos electrónicos médicos (por ejemplo los marcapasos), loscuales podrían funcionar incorrectamente y causar posibles daños.  Si utiliza un marcapasos o cualquier otro dispositivo médico, consulte a su médico o al fabricante del dispositivo antes de usar la función de red inalámbrica (Bluetooth® y LAN inalámbrica).  Mantenga el sistema PSP® al menos a 20 cm de distancia de un marcapasos u otro dispositivo médico cuando utilice la función de redinalámbrica.  No transporte el sistema PSP® en un bolsillo superior si utiliza marcapasos.  Apague el sistema PSP® inmediatamente si sospecha que le produce interferencias en el marcapasos.  No utilice la función de red inalámbrica en los siguientes lugares: – Zonas en las que esté prohibido el uso de redes inalámbricas como, por ejemplo, en hospitales. Respete las normativas de los centrosmédicos cuando utilice el sistema en sus instalaciones. – Zonas muy concurridas. – Áreas cerca de alarmas de incendios, puertas automáticas y otros tipos de equipos automáticos.  Tenga cuidado cuando utilice la función de red inalámbrica en un automóvil, ya que las ondas radiofónicas podrían afectar al equipo electrónico de algunos automóviles.

ES

Lesiones por movimientos repetitivos...
tracking img