servico

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Una carta con membrete es un papel que contiene el nombre y la dirección de una persona o negocio. También puede contener el logotipo de la empresa, un logotipo personal u otro gráfico, tal como unaimagen estacional. Un papel con membrete se utiliza para dar un aspecto más profesional a la comunicación en la correspondencia formal. Las universidades, por ejemplo, suelen incluir sus sellos enpapel de carta como signos de la comunicación oficial de la escuela.
Otras personas están leyendo
Ejemplos de los mejores membretes
Estilos de membretes para negocios

Nombre propio, razón social ologotipo
Al enviar una carta el nombre de la persona o la empresa aparece en la parte superior del encabezado, por lo general en el centro; pero algunos diseños podrían tenerlo a la izquierda o a laderecha, o trabajado con un logotipo gráfico. Los gráficos adicionales se pueden añadir en el encabezado con fines decorativos.

Dirección
La dirección puede aparecer en la parte superior cerca delnombre o del logotipo o también, en la parte inferior a lo largo del pie de página de la carta. La dirección tendrá las vías de contacto que la persona o la empresa desean hacer púbicas, como ladirección postal, la dirección de correo electrónico y/o un número de teléfono o de fax.


Nombre del destinatario, tratamiento y saludo
En la correspondencia comercial de estilo estándar, el nombredel destinatario y el tratamiento que se le debe dar aparecen en la parte superior de la carta justo por debajo de la información o el logotipo del remitente. A continuación se incluye un saludo aldestinatario para iniciar la carta.

Fecha
La fecha de la carta puede colocarse antes o después del nombre del destinatario pero siempre antes del saludo.

Cuerpo
La sección del cuerpo de la cartacon membrete va a continuación del saludo y ocupa la mayor parte de la página.

Antefirma y firma
Debajo del cuerpo de la carta se coloca la antefirma y la firma del remitente. Algunas páginas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servic
  • SERVICES
  • Servico
  • servico
  • Servico
  • Calidad de servico
  • Web Services
  • Room Service

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS