Servidor de impresoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

Guía paso a paso de Administración de impresión

Windows Server 2003 R2

Microsoft Corporation
Publicada: septiembre de 2005

Resumen

La característica Administración de impresión de los sistemas operativos Microsoft® Windows Server™ 2003 R2 es un complemento de Microsoft Management Console (MMC) que los administradores del sistema pueden utilizar para realizar tareascomunes de administración de impresión en empresas grandes. Proporciona una interfaz única que los administradores pueden utilizar para realizar tareas de administración de impresoras y servidores de impresión de forma eficaz y con un control detallado. Puede usar Administración de impresión desde cualquier equipo que ejecute Windows Server 2003 R2 y administrar todas las impresoras de red enservidores de impresión que ejecuten sistemas operativos Microsoft® Windows® 2000 Server, Windows Server 2003 o Windows Server 2003 R2.
[pic]

La información contenida en este documento, incluidas las direcciones URL y otras referencias a sitios Web de Internet, está sujeta a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, los nombres de las compañías, organizaciones, productos,nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares y acontecimientos utilizados en los ejemplos son ficticios y no representan de ningún modo a ninguna compañía, organización, producto, nombre de dominio, dirección de correo electrónico, logotipo, persona, lugar o acontecimiento real. Es responsabilidad del usuario el cumplimiento de todas las leyes de derechos deautor aplicables. Ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada o introducida en un sistema de recuperación, o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio (ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, grabación, etc.) con ningún propósito, sin la previa autorización expresa por escrito de Microsoft Corporation, sin que ello suponga ninguna limitación a los derechos depropiedad industrial o intelectual.
Microsoft puede ser titular de patentes, solicitudes de patentes, marcas, derechos de autor u otros derechos de propiedad industrial o intelectual sobre el contenido de este documento. La entrega de este documento no le otorga ninguna licencia sobre dichas patentes, marcas, derechos de autor u otros derechos de propiedad industrial o intelectual, a menos que así seprevea en un contrato de licencia de Microsoft por escrito.
© 2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Active Directory, Microsoft, Visual Basic, Windows, Windows NT y Windows Server son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE.UU. y en otros países.
Los nombres de compañías y productos reales que se mencionan aquí pueden ser marcas comercialesde sus respectivos propietarios.

Contenido

Guía paso a paso de Administración de impresión 5
¿Qué es Administración de impresión? 5
¿Quién puede utilizar Administración de impresión? 5
Ventajas de Administración de impresión 6
En esta guía 6
Requisitos para Administración de impresión 6
Requisitos de seguridad 7
Pasos para la implementación y el uso de Administración deimpresión 7
Paso 1: instalar Administración de impresión 7
Evitar mensajes emergentes de sitio de confianza 8
Paso 2: abrir Administración de impresión 8
Paso 3: agregar y quitar servidores de impresión 9
Agregar un servidor de impresión 9
Paso 4: ver impresoras 10
Servidores de impresión sin conexión 11
Detalles de impresora 11
Agregar y quitar columnas 12Mostrar vista ampliada 12
Filtrar vistas 13
Paso 5: guardar una vista personalizada 15
Paso 6: administrar impresoras 15
Instalar impresoras automáticamente para el servidor de impresión local 16
Usar Administración de impresión para tareas de administración de impresión masivas 16
Actualizar controladores de dispositivos 17
Mostrar y quitar impresoras en Active...
tracking img