Servidor php

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido
INTRODUCCIÓN 2
OBJETIVOS 3
Objetivos específicos: 3
PHP 4
CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES DEL LENGUAJE 4
VARIABLES DE PHP 5
CONSTANTES 5
EXPRESIONES 7
TIPOS 8
OPERADORES 10
LA PLATAFORMA SERVIDORA: 15
EL SERVIDOR APACHE 15
INTERPRETE DE PHP5: 15
LA BASE DE DATOS MySQL 16
EL SERVIDOR DE CORREOS 16
INSTALACION PHP 17
Modificaciones en Apache para quesoporte PHP 18
MANUAL DE USUARIO 18
PHP Y OTROS LENGUAJES 22
CONCLUSIONES 23

INTRODUCCIÓN
Muchas veces cuando nos movemos atreves del ciber espacio, encontramos diferentes diseños de páginas webs, algunas de nuestro agrado y otras que a nuestros ojos carecen de tal admiración o que si nos dan la información que andamos buscando. Tal vez nos preguntamos en alguna ocasión ¿Cómo es quehacen los programadores para hacer semejante obra? En el último caso estar satisfechos de poder encontrar de forma fácil una amplia cobertura de información. Bien, esa puede ser la apreciación de los usuarios de el ciber espacio, y con el prepósito de enseñar como ser los diseñadores de esas paginas tan útiles del ciber espacio, presentamos a continuación en nuestro proyecto, una idea completa decómo emprender ese camino por ser los constructores de esas plataformas virtuales. Las herramientas a utilizar y las ideas paso a paso están dentro de nuestro material, de modo que el usuario pueda aprender divirtiendo se y se divierta aprendiendo.
Muchas herramientas para la elaboración de paginas web hay en nuestro medio donde el mismo espacio cibernético es un medio de encontrarlo,pero por hoy le ayudaremos a entender u usar uno de los programadores que podemos usar todos, es decir esta al alcance de todos. Pues es un programador libre, significa que esta gratis y a disposición de todo publico, sin más rodeos estamos hablando del programador PHP, que gracias al lenguaje que utiliza, puede utilizar diversas plataformas donde la aplicación puede ser reconocida. Queremosdejar claro que a la hora de la elaboración de páginas webs lo importe es hacer uso de la creatividad, y esta puede ser la promotora de nuestro éxito. Así pues queda en sus manos nuestro proyecto que a su vez con sus videos es un maestro que no se cansa a la hora de enseñar ya que usted puede escucharle a la hora que usted quiera y donde quiera que se encuentre, con mucho respeto y afecto loscreadores de “Creativos del ciber espacio”.

OBJETIVOS
Objetivos generales: aplicar los conocimientos adquiridos en clase en la creación de páginas webs, así como la utilización del programador PHP, reconociendo su importancia a la vez que conocemos su historia evolutiva.

Objetivos específicos:
1) Aplicar el conocimiento adquiridos en clase en la creación de las painas web, demostrandonuestra creatividad para la creación de nuestra primera pagina.

2) Investigar a cerca de PHP, y sus características como una herramienta básica e importante a la hora de la elaboración de una página web.

PHP
PHP es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas su nombre oficial es PHP: Hypertext Preprocessor .Entre sus principalescaracterísticas, se pueden destacar su potencia, alto rendimiento y su facilidad de aprendizaje. Como se vera a lo largo del aprendizaje. PHP es una eficaz herramienta de desarrollo para los programadores web ya que proporciona elementos que permiten generar de manera rápida y sencilla sitios web, ya que proporcionan elementos que permiten generar de manera rápida y sencilla sitios web dinámicos.El lenguaje PHP se emplea principalmente para las siguientes tareas:
Programación de scripts en el lado del servidor: es su aplicación más habitual. Nos concentraremos en esta aplicación si bien no es la única. Para ello se necesitara disponer del intérprete de PHP, un servidor web y un navegador.
Programación de scripts en linera de comandos: adicionales, es posible ejecutar scripts PHP...
tracking img