Servidor poweredge1430

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servidor dell Poweredge Servidor SC1430
dell™ Poweredge™ SC1430 es un servidor en torre de uso general de dos vías que ofrece una excelente relación calidad-precio, capacidad ampliable y soluciones empresariales para los clientes de las pequeñas empresas. relación calidad-precio Diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas en relación con los archivos e impresora, los gruposde trabajo reducidos, el correo electrónico y las aplicaciones Web o dedicadas, PowerEdge SC1430 ofrece, de forma rentable, la última tecnología para las necesidades informáticas de las pequeñas empresas. Este servidor en torre incluye hasta dos procesadores Intel® Xeon™ con altas velocidades de reloj de hasta 3 GHz y un ancho de banda para datos insuperable con un bus frontal a 1333 MHz. Además,las ranuras PCI Express™ facilitan la optimización del rendimiento y la protección de la inversión. Estas ranuras ofrecen una conectividad en serie o punto a punto para que cada dispositivo tenga una conexión exclusiva sin necesidad de compartir el ancho de banda. El resultado final es un rendimiento máximo.

Sencillez PowerEdge SC1430 incorpora una gran cantidad de espacio para futurasampliaciones a pesar de ser uno de los formatos en torre de dos vías más pequeños del mercado. Puede agregar hasta cuatro unidades de disco duro, 8 GB de DIMM con memoria intermedia completa (FBD) para memoria SDRAM y cinco ranuras PCI para ayudarle a medida que su empresa crece. La memoria ampliable y las ranuras de expansión permiten a los clientes aumentar la memoria y la conectividad a medida que lasaplicaciones lo requieren. Muchas aplicaciones de la infraestructura de Internet y de la red aprovechan la capacidad de ampliación de la memoria y el acceso rápido a los datos de la memoria. Las opciones de RAID de PowerEdge SC1430 también permiten desarrollar la tecnología de la interfaz de almacenamiento ATA serie II (SATA) y SAS. Ambas soluciones ofrecen un método rentable para aumentar ladisponibilidad del servidor.

Soluciones empresariales Diseñado teniendo en cuenta las necesidades en aumento de las pequeñas empresas, PowerEdge SC1430 permite crear un sistema que se adapte a su presupuesto y ofrezca opciones de cambio en el futuro. Puede aumentar la memoria, agregar un segundo procesador, aumentar la capacidad de almacenamiento del disco duro, aumentar la compatibilidad con RAIDopcional y con la copia de seguridad en cinta interna además de incluir dispositivos extraíbles opcionales como CD-ROM, DVD y disquetes. PowerEdge SC1430 es lo bastante flexible como para que pueda adquirir e implementar lo que necesita en el momento oportuno.
Dell PowerEdge SC1430

Adaptado a los requisitos para servidores de las pequeñas empresas, PowerEdge SC1430 ofrece la tecnología másmoderna, una excelente relación calidad-precio, flexibilidad para la implementación y capacidad de ampliación para que pueda dedicar sus recursos a necesidades concretas.

Servidor dell Poweredge SC1430
ServiCioS de iNFrAeSTrUCTUrA de Ti de dell
Dell aporta ejecución pura a los Servicios de TI. La planificación, implementación y mantenimiento de su infraestructura de TI no merece menos. Lavariabilidad en la ejecución puede afectar a la productividad del usuario, los recursos de TI y, en definitiva, a su reputación. Al aprovechar nuestra herencia en la calidad de dirección del proceso, en Dell Services podemos ofrecer un método más inteligente. No pretendemos hacerlo todo. Nos centramos en los servicios de infraestructura de TI. Y tomamos un enfoque dirigido hacia el cliente, basándonosen la filosofía de que usted conoce su negocio mejor que nadie. Por eso Dell no intenta tomar decisiones clave sin su conocimiento o le ofrece más de lo que necesita. Todo lo contrario, aplicamos nuestra administración de procesos a nivel mundial y nuestra cultura “sin excusas” para ofrecer lo que nuestros clientes necesitan más actualmente: flexibilidad y calidad constante. Esto es auténtica...
tracking img