Servidores de internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google cuyo producto principal es el motor de búsqueda del mismo nombre.
¿Qué es Google?
En pocas palabras Google es un motor de búsqueda paramejorar y facilitar las búsquedas en internet creado por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Computación en la Universidad de Stamford. Aunque su principal productoes el buscador, Google también ofrece otros servicios como por ejemplo: un motor de búsqueda para material almacenado en discos locales, un servicio de correo electrónico llamado Gmail, su mapamundien 3D llamado Google Earth o un servicio de mensajería instantánea llamado Google Talk.
También podemos encontrar a iGoogle que es una página principal de Google con la única diferencia que puedeser personalizable. iGoogle te permite crear una página principal personalizada que incluye un cuadro de búsqueda de Google y todos los gadgets que queramos. Estas son algunas de las cosas quepodemos hacer con iGoogle: ver nuestros mensajes más recientes en Gmail, leer noticias, consultar el clima, consultar carteleras de cine, guardar los marcadores para obtener un acceso rápido a los sitiospreferidos desde cualquier equipo y hasta crear nuestro propio gadget.

¿Para qué sirve Google?
La principal función de Google es la de buscador en donde podemos obtener información y resultados detodo lo que queramos saber, por ejemplo podemos encontrar definiciones, imágenes, videos, en fin todo lo que se nos pueda ocurrir.
Google además de su buscador también cuenta con otros servicios comopor ejemplo Gmail, Google video, Google Maps, Google Calendar, Youtube, Google Chrome, entre otros.
¿Versiones?
Todos conocemos a Google, pero ¿qué variantes tiene? Veámoslo a continuación:
*Google Tradicional: el Google al que estamos acostumbrados. Con su algoritmo de búsqueda es capaz de encontrar casi todo lo que hay en la web.

* Google Imágenes: análogo al Google tradicional...
tracking img