Servidores hosting de imagenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servidores de imágenes: 

Photospit http://www.photosplit.com Su principal caracteristicas es que te permite crear todo los álbum de imagenes que tu quieras sin ningun limite y hacerlas publicas!! Permite editar tus imagenes ahi mismo por si por ejemplo quieres cambiarle el tamaño o algun otro detalle. Lo mejor es que te dan 2 MB como limite de tamaño por imagenes y puedes subirsimultaneamente 20 imagenes. Tambien tienes 20 MB para subir archivos de imagenes en zip lo mejor es que tus imagenes nunca son borradas del servidor. El ancho de banda es ilimitado. 

Imageshack http://www.imageshack.us Este es clásico y podria decirse que el más popular. Permite subir tipos de imágenes jpge, jpg, png, gif, tif, tiff, swf con un máximo por imágen de 1Mb. No permite materialde contenido adulto (incluye hentai) ademas si te registras tienes el control de cada una de tus imagenes la cual podras ver o borrar cuando quieras. El tiempo que permanecen las imagenes en el servidor es indefinido y permite links directos. 

Hotlinkhost http://www.hotlinkhost.net Permite Hotlinking y soporta imagenes BMP, JPEG, TIFF, GIF, PNG. Ademas el tamaño limite por imagen es de 2Mb y permitesubir simultaneamente 5 imagenes. El tiempo límite que permanecen las imágenes según ellos nunca las borran. 

Imagelime http://www.imagelime.com Su principal característica es que no pone un limite de tamaño de imagen. Permite tipos de imagenes gif, jpg, png, swf, psd, jpeg, bmp, JPG, tif, TIF, tiff, TIFF, SWF. Si querés tener un control de las iamgenes que tienes subidas te puedes registrar.El tiempo que permanecen tus imagenes es por 60 dias de ahi no se hacen responsables si las borran tambien permite links directos. 

Imagelook http://www.imagelook.us Este lo uso mucho para subir archivos en flash. Permite tipos de imagenes jpeg jpg png gif bmp tif tiff swf con un tamaño límite de 10 MB por imagen. No permiten contenido de imagenes para adultos y el no especifican quetanto tiempo permanecen las imagenes en el servidor. 

Imagevenue http://www.imagevenue.com Este me gusta mucho ya que permite subir simultaneamente 10 imagenes con un tamaño limite por imagenes de 1.5 MB permite tipos de imagenes jpeg, jpg. El tiempo que permanecen en el servidor es ilimitado segun ellos asi como el ancho de banda que usan por lo menos he visto que no censuran imagenes de tipoadultos como Hentai o contenido erotico. No permite links directos. 

Photobucket http://www.photobucket.com Te dan 100 MB de espacio para alojar tus imagenes. Los tipos de imagenes que permite son jpg, gif, png, bmp, tif, swf y si alguna imagen sobrepasa los 250 KB es bajada de tamaño permite links directos aunque tienen un limitado ancho de banda. No permiten contenidos de imagenes paraadultos y el tiempo que permanecen tus imagenes es indefinido, aunque si te borran la cuenta si pasa mucho tiempo inactiva. 

Imagexoom http://www.imagexoom.com Te dan 50 MB de espacio con 500 MB de ancho de banda y 1 MB de limite de tamaño, asi como también crear tu propia galeria de imagenes y hacerlas públicas. 

Fotos cdtsi http://fotos.cdtsi.com.ar No censura ningun tipo deimagenes puedes subir hasta 1.5 Mb de limite de tamaño. No requiere registro y permite todo tipo de imagenes jpg, gif, bmp, png, etc. El tiempo que permanecen tus imagenes es indefinido y ademas permite links directos. 

Free imaging http://www.free-imaging.com Permite tipos de imagenes gif, jpg, png, GIF, JPG, PSD, SWF con un tamaño limite de 5 MB y las imagenes permanecen 60 dias. Despues si noson visitas seran borradas del servidor. Ademas de permite links directos. 

Imagerage http://www.imagerage.com Te dan un limite de tamaño por imagen de 5MB permite jpg, gif, png, bmp, swf, pdf y su ancho de banda es ilimitado. No permite contenido para adultos y tus imagenes permanecen por tiempo indefinido. 
Uploadpictures (http://www.uploadpictures.net). No te pone ningún limite!!!...
tracking img