Servidores publicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBSERVACIÓN DEL FENÓMENO

A lo largo de los años nos damos cuenta de la mala calidad que se otorga en la presidencia, puesto que es un problema primordial que afecta a la sociedad, deesta manera disminuye la eficacia de los servidores públicos que integran en ella.
Un aspecto controversial es el que refiere al beneficiario, al que se pretende dar un tratamiento deusuario y lo cual ha provocado un debate que exige en principio aceptar que el tema de la calidad conduce una nueva relación entre el aparato de la administración pública y los ciudadanos.La Calidad se trata de hacer las cosas bien de una manera correcta y cumplir con los deseos de la sociedad de una manera óptima. Además de que los servidores públicos se sienten mejory se sienten motivados cuando la comunidad aprecia su trabajo, el trabajo corre con menos problemas.

Llegar a la calidad correcta se trata en primer lugar, saber cuáles son lasnecesidades de la comunidad que requieran los servicios solicitados y de esta manera incrementar la confianza de que fueron realizados.

La capacidad de servir a los usuarios de maneraefectiva y eficiente, es un problema que toda organización debe afrontar, tienen que iniciar la tarea de responder con más agilidad, flexibilidad y rapidez que exigen cada día mas la calidad delos servicios.

Cuando no se tiene la calidad correcta va a tener como consecuencia la ineficiencia e ineficacia para otorgar servicios y así mismo el despotismo

Se pensara que esmuy difícil que se dé una calidad total en la Presidencia, pero no es así, los ciudadanos témenos derechos como obligaciones y un derecho importante es el trato digno, por que pagamos porun servicio que sirve para satisfacer nuestras necesidades, por que callar y no hacer nada, cuando así mismo vemos que las personas que tienen los cargos poseen el poder de tratarnos mal.
tracking img