Servipetol

Páginas: 21 (5185 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
INTRODUCCION

RESEÑA HISTÓRICA
j's servipetrol ltda., fue creada el 4 de noviembre del 2000 por el señor juscelino badillo luna gerente y representante legal en la actualidad, la empresa está radicada ante la cámara de comercio de Bucaramanga desde el 12 de enero de 2001, con matrícula no. 05-503484-21.
la empresa de servicios petroleros j's ltda., nació ante la demanda del sector petroleroen cuanto a la fabricación y renta de equipos de perforación y producción, y experiencia requerida en la materia. actualmente la empresa cuenta con cuatro líneas de negocio que evolucionaron de la necesitad primaria y se encuentran bien definidas y son:
* venta y alquiler de equipos móviles.
* venta y alquiler de campamentos
* transporte de carga en todas sus modalidades; seca,liquida y extra-dimensionada.
* línea de soluciones integrales.
en estos 10 años de trabajo en el medio, la empresa ha ganado amplio reconocimiento y respaldo en el campo petrolero colombiano celebrando contratos con diferentes compañías que han dado credibilidad en la ética y profesionalismo de j's servipetrol ltda.
j’s servipetrol ltda. es una nueva, atractiva y confiable alternativa deservicios del sector petrolero, proyectada a la fabricación y montajes industriales. nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado y niveles de calidad aceptados en el ámbito nacional.
por lo tanto, estoy seguro que nuestros productos serán de su total agrado, y que muy pronto podremos contar con usted como uno de nuestros más preciados clientes.

ORGANIGRAMA

MISIÓN

j´s servipetrolltda. es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y alquiler de equipos móviles, transporte terrestre de carga extra dimensionada, seca y liquida y soluciones integrales en el servicio de catering, para la industria petrolera y afines.
contamos con personal competente y comprometido en la ejecución de procesos eficientes que aseguran la calidad de los productos y serviciosbuscando la satisfacción de nuestros clientes.
VISIÓN

j's servipetrol ltda. se proyecta hacia el año 2015 como una empresa líder reconocida a nivel regional y nacional en la fabricación, comercialización y alquiler de sus productos y servicios basados en el mejoramiento continuo de sus procesos, cumplimiento de altos estándares de calidad y personal altamente calificado y enfocado al cliente con elfin de ampliar y diversificar nuestro mercado.

UBICACIÓN

2010 j's servipetrol limitada. derechos reservados. términos y condiciones de uso
anillo vial km 5.5 vía girón - Bucaramanga - santander 

POLÍTICAS DE LA EMPRESA:

• la mejora de nuestra productividad reside en el compromiso permanente que asumimos en la implementación de nuevos procedimientos constructivos y administrativos,en el desarrollo y puesta en marcha de nuevas tecnologías, en el fortalecimiento y la traspaso de nuestro conocimiento a nuestros colaboradores.
• cada trabajador de nuestra organización es responsable de la implementación de los objetivos de calidad trazados por la empresa, tanto en obra como en la oficina central. a

través de estos objetivos contribuiremos al progreso de la organización, yal logro de nuestras metas operacionales, en un ambiente de valores éticos, de integridad y de confiabilidad.
• entendemos por seguridad la condición controlada, a un nivel ético, del riesgo de sufrir accidentes o enfermedades laborales. para j´s servipetrol ltda., la seguridad de sus trabajadores es un valor permanente y fundamental. siendo un valor institucional, la seguridad nunca podrá serdejada de lado, aun frente a urgencias contingentes. la seguridad debe conseguirse mediante el control sistemático de los riesgos de accidentes y enfermedades laborales, manteniendo un verdadero liderazgo en prevención de accidentes de toda la línea de mando en la empresa.
• nuestra calidad y excelencia se basa en nuestro personal profesional y técnico, quien está capacitado acerca de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS