servir con calidad

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
EL PLACER DE SERVIR CON CALIDAD
Se puede definir como prestar un servicio con orgullo y humildad a las personas que asistan a nuestro establecimiento, empresa u organización.
Este libro cuenta conpuntos que explican concretamente lo que es y lo que no es servicio, habla sobre las empresas que ofrecen un servicio y aquellas que son de conveniencia, las cuales nadamas satisfacen rápidamente alcomensal o cliente que asiste a ellas sin ofrecer un servicio; en estos tiempos, las personas viven a un ritmo muy acelerado y esto provoca que ya no asistan frecuentemente a un restaurante oestablecimiento que proporcione un servicio personalizado hacia el cliente.
Este libro muestra aspectos muy interesantes, los cuales podemos aplicar en la vida para poder superarnos día a día, menciona quedebemos de estar realmente seguros de lo que nos gusta y lo que en realidad queremos realizar, otro aspecto muy importante y crucial dentro del servicio es el saber escuchar a las personas para evitarreclamos, discusiones o quejas que puedan surgir por alguna confusión que se pueda presentar en algún momento.
El libro menciona que una queja no es un reclamo, sino que es una solicitud de ayuda quelas personas quieren que se solucione de inmediato o en el menor tiempo posible; pero esto no quiere decir que el que recibe la queja resuelva solo el problema, sino que se solucione en conjunto.
Enel servicio se emplean los Momentos de la Verdad, los cuales marcan un episodio en el cual el cliente se pone en contacto con cualquier aspecto de la organización, empresa o establecimiento. JanCarlzon comentó “Existen aproximadamente 50000 Momentos de la Verdad al día”.
Para invitar a las personas a nuestro establecimiento y ofrecer un buen servicio, debemos manejar los Momentos de la Verdad.Esto no es una tarea fácil, si usted se compromete con el servicio, si desea servir al mundo, entonces debe tener en cuenta que la gente solo viene hacia usted si usted la invita.
Para brindar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "El Placer De Servir Con Calidad"
  • ensayo calidad en el serv alimentos
  • El Placer De Servir Con Calidad
  • EL PLACER DE SERVIR CON CALIDAD SANCHEZ
  • El placer de servir con calidad ensayo
  • El placer de servir con calidad
  • El Plcer De Servir Con Calidad
  • El placer de servir con calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS