Servlet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Velneo Primeros Pasos 05| Junio | 2006 www.velneo.com

PRIMEROS PASOS
de programación en entorno “Velneo”

© Velneo 2006

Pág 1

Velneo Primeros Pasos 05| Junio | 2006 www.velneo.com

Índice

Preámbulo ................................................................................................................... 3Conclusión................................................................................................................... 4 Introducción................................................................................................................ 4 1. Descarga e instalación de la plantilla empresarial vGestión demo.................... 5 2. Creación de un campo nuevo en una tabla de la plantilla vGestión demo..... 10 3. Edición del formulario de artículospara incluir el campo nuevo ..................... 14 4. Modificación de la rejilla de artículos ................................................................. 19 5. Creación de la estructura de datos (Tabla de datos) ....................................... 23 5.1 Creación de la tabla ....................................................................................... 23 5.2. Creación de loscampos restantes............................................................... 25 6. Creación del formulario para registro de llamadas de pedidos ....................... 32 7. Creación del índice fecha .................................................................................... 45 8. Edición de rejilla de llamadas de pedidos.......................................................... 47 9.Creación del formulario de búsqueda por fecha ............................................... 49 10. Creación de búsqueda por fecha...................................................................... 51 11. Modificación del formulario de pedidos ........................................................... 53 12. Modificación del menú de compras para añadir la opción de búsqueda porfecha.......................................................................................................................... 56 13. Ejecución de la plantilla vGestión demo modificada....................................... 59

© Velneo 2006

Pág 2

Velneo Primeros Pasos 05| Junio | 2006 www.velneo.com

Preámbulo
Velneo es un producto abierto. No tenemos reparos en proporcionarte gratis todo lo quenecesitas para empezar a trabajar. Todo esto tiene un motivo, la plena confianza en el producto. Pero antes permítenos una recomendación: Creemos, por experiencia cuales pueden ser tus primeras impresiones: Déjanos adelantarnos y decirte cuales son las fases por las que casi con toda seguridad vas a pasar.
FASE 1

- “Me enfrento a una especie de Access pero más potente, una herramienta como estame puede venir bien, pero nunca el resultado final se podrá comparar al resultado de un programa realizado con mi flamante Visual Basic .net, Java o la herramienta en cuestión”. - “No es posible que sea tan fácil hacer en Velneo, lo que a mi cuesta tanto y sea cierto que no existen limitaciones. Seguro que llega un momento en que encuentro algo que no se puede hacer. ¿Hasta donde puede llegarrealmente la herramienta? Desde ya, te afirmamos que tu opinión cambiará.
FASE 2

- Adoptaremos la siguiente predisposición: Estaremos como a la defensiva, intentando buscar todo tipo de inconvenientes o defectos, y cuando a cada pega que le intentemos sacar, nos contesten con la solución, diremos: “Bueno, vale, pero… no sé… tengo que verlo, ya veremos…
FASE 3

Posteriormente nos situaremos enun estado agridulce, Por un lado estaremos fascinados y por otro nos preguntaremos… ¿Qué no se puede hacer en Velneo?

© Velneo 2006

Pág 3

Velneo Primeros Pasos 05| Junio | 2006 www.velneo.com

Conclusión
Esto no tiene la menor importancia, todos hemos pasado por aquí, si te inicias, dedicas 5 horas, sabemos que no habrá vuelta atrás, que cada día a medida que avances cambiarás tu...
tracking img