Sesion de resistencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-SESIÓN DE RESISTENCIA-

La sesión ha realizar consiste en la mejora de la cualidad física, la resistencia. Para ello hemos programado una serie de juegos de calentamiento, otros juegos para laparte general y otro último para hacer una vuelta a la cama y hacer que los participantes se relajen.
Los juegos de calentamiento son: pelotas fuera, brilet, sogatira. El juego de la parte general es:el aumento de relevos. Y por último, el juego de vuelta a la calma: la historia de Colón.
Para animar la sesión se utilizará como presentación de los juegos una historia, la cual es la siguiente:Estamos en el año 1942, y estamos realizando el viaje hacia la India con Cristóbal Colón en una de sus 3 embarcaciones. Vamos por las aguas del pacífico, cuando de repente nos encontramos con un barcopirata que se dirige hacia nuestra embarcación. Preparamos los cañones y empezamos una batalla en la que debemos lanzar el mayor número de cañonazos hacia el barco pirata, pero los piratas también nosatacan. Entonces escuchamos las órdenes de nuestro capitán, Cristobal Colón, que dice que apuntemos al lugar donde se encuentran los remeros y que intentemos eliminarlos para poder hundir el barco.Pero surge un imprevisto los cabos de ambos barcos se han enganchado y encima nos hemos quedado sin artillería. Los barcos están casi hundidos, pero los piratas tiran de los cabos intentandovolcarnos, al ver esto también agarramos los cabos y tiramos de los cabos de su embarcación. De pronto las embarcaciones vuelcan y caemos todos al mar pero tamos muy heridos y cansados y no podemos llegarsolos, pero con la ayuda de todos conseguiremos salvar nuestras vidas y llegar a unas costas que no resultan ser Las Indias, sino un terreno por descubrir que como todos sabemos se trata de América.SESIÓN
DE
RESISTENCIA

1º T.A.F.A.D.
-JUEGOS DE RESISTENCIA-

PELOTAS FUERA
Objetivo: Desarrollo de la Resistencia, dominio espacial, habilidades básicas predeportivas: lanzar,...
tracking img