Sesion de saltos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SESIÓN DE SALTOS

ALEJANDRO FALAGÁN FERNÁNDEZ

1. El enano saltarín.
Nº de participantes: Grupo numeroso.
Material necesario: Sin material.
Desarrollo del juego: Se colocan los jugadoresocupando todo el espacio de juego y en cuclillas. Uno de los jugadores anteriormente elegido, debe tratar de alcanzar a los otros por medio de saltos o pasos en cuclillas. Los otros se mueven de la mismaforma, el que es tocado se agrega al perseguidor, hasta conseguir que sean todos perseguidores.
Duración: 10 minutos
2. La batalla del cojo.
Nº de participantes: Grupo numeroso.
Material necesario:Sin material.
Desarrollo del juego: En este juego los participantes se mueven a la pata coja y tienen que un perseguidor, escogido previamente, ir a por los otros participantes para cogerle y quesea el cogido que vaya a por otro participante.
Duración:10 minutos
3. Busca pies.
Nº de participantes: En pequeños grupos de seis, siete personas.
Material necesario: Cuerdas.
Desarrollo deljuego: Un participante en el centro de cada círculo con una cuerda, va girando con ella a ras de suelo. Los demás deben saltar para que no les toque la cuerda. Cuando alguien sea tocado por la cuerda secoloca en el centro. Se puede cambiar el sentido de giro y cambiar la altura de la cuerda
Duración:10 minutos
4. Canguro saltarín.
Nº de participantes: Grupos pequeños.
Material necesario: Balones.Desarrollo del juego: Los participantes puestos en grupo se colocan con las piernas abiertas y a una distancia de un metro el que está primero lanza el balón a través del túnel, el último lorecogerá, se lo pondrá entre las piernas y avanzará hasta colocarse el primero. Ganará el equipo que complete el ciclo en el menor tiempo. Si el balón se escapa de las piernas se podrá recoger y continuaravanzando.
Duración:10 minutos
5. Carrera de sacos.
Nº de participantes: Grupo numeroso.
Material necesario: Varios sacos.
Desarrollo del juego: Los grupos se colocan en filas. El primero de cada...
tracking img