Sesion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera sesión.
Al inicio de esta sesión se empezó con un saludo hacia la paciente y se le pregunto como había estado en ese tiempo que no habían tenido comunicación; la paciente se mostro feliz yentusiasmada, sin embargo Kitty solo quería jugar, lo cual la terapeuta tubo que ver el modo que la paciente quisiera trabajar.
Al inicio de los ejercicios se le explico ala paciente lo que estabanpróximas a trabajar, lo cual Kitty no ponía atención, se agarraba la cabeza señalando ala terapeuta diciéndole “hay bibí”.
Después se trato de empezar los ejercicios, lo cual Kitty si se fuesencillo hacer lo que la terapeuta le pedía, no tubo ninguna dificultar de hacer los ejercicio de logoterapia ya que mientras que lo hacia la paciente se divertía. En el siguiente ejercicio de canto devocales si lograba cantar todas pero tenia empezar primero la terapeuta para estar segura si lo hacia bien o mal. Casi al finalizar esta sesión se le indico a la paciente que dentro del aula del trabajono se podía jugar puesto que no pone atención a lo que le dice la terapeuta. Al final se le explico lo que harían en la próxima sesión y le pidió de la manera mas atenta que pusiera todo de su partepara poder avanzar, lo cual Kitty movio la cabeza con una respuesta de “si” y con una sonrisa. Enseguida se le incorporo a su aula de clases.

Segunda sesión.
Ala llegada de la terapeuta alplantel, Kitty se mostraba muy juguetona y muy inquieta de nuevo, lo cual cuando estaban haciendo los ejercicios físicos del día en la explanada del platel, la paciente no participo, enseguida la terapeutale indicaba que se incorporara ala actividad y la paciente solo sonreía y se escondía a tras de la terapeuta imitando todos sus pasos, la terapeuta vio la manera de que la paciente se uniera algrupo, lo cual la terapeuta hacia movimientos que poco a poco avanzara hacia la explanada donde estaba el grupo de la actividad y enseguida Kitty muy lista vio que la terapeuta se dirigía hacia el grupo...
tracking img