sESRDSd

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
"ANTES DE QUE TE VAYAS"


Vas a dejar atrás una casa y todos los muebles que has logrado juntar en este tiempo. Tu música y tus libros, tus objetos favoritos porque ya no te caben y ya no quieresperder más tiempo para irte antes de que te vean partir.



Tienes prisa por irte, por dejar atrás los problemas con tu compañera. Con ella has peleado mucho, yo lo sé porque los escucho discutirhasta la intransigencia. Tan obstinado tú como ella y ambos merecen lo que tiene: un matrimonio en ruinas, porque no han sabido



Yo entiendo que buscas paz y que estás cansado de pelear.Pero... contéstame una cosa: ¿de verdad crees que lo mejor es salir sin despedirte? ¿No crees que sería mejor esperar a que ella regrese y hablarle de tus planes? ¿No crees que sería mejor tomarte el tiemponecesario para sentar sobre tus piernas a tu pequeña hija y decirle a dónde vas, cuando volverás a verla y, sobre todo, que no has dejado de quererlo a ella? Cierra esa puerta y antes de que te vayassiéntate un poco y escúchame.



Déjame que te diga que si tú te vas sin hablar con tu familia, vas a abrir una herida muy grande en el corazón de tu compañera, pero más grande aún en el pequeñoy frágil corazón de tu hija.

Si tú te vas como planeas hacerlo, esa niña que busca con tanto afán tu afecto, se va a sentir desolado al no encontrarte. Por las noches se va a acostar asustadopreguntándose qué hizo mal para que tú dejaras de quererla.



Y por las madrugadas va a despertar con un frío intenso en su cuerpecito y en su alma sin entender qué hacer con una soledad que le datanto miedo. No te vayas así. Quédate. Habla con tu compañera. Habla con tu hija. Si estás decidido a irte, hazlo a la luz del día, después de hablar con ellos. Que aunque te duela y les duela, es mejorasí porque tu hijita puede llegar a entender una separación pero jamás entendería un abandono.



Anda. Regresa y espéralos a que entren por esa puerta por la que quieres huir. Tal vez si logras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS