Setup

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Setup
es un término inglés que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). Puede ser traducido como configuración, organización o disposición.
El concepto es habitual en elámbito de la informática. El setup es una herramienta de los sistemas operativos y los programas informáticos que permite configurar diversas opciones de acuerdo a las necesidades del usuario.
La mayorparte de los programas cuenta con algún tipo de setup. De este modo, el usuario puede adecuar el software a su hardware y configurar todo lo referente al uso que pretende darle a la herramientainformática. El hardware, por su parte, se configura a partir del setup que está presente en su software y que suele incluirse en un CD junto al dispositivo físico en cuestión.
Setup también se utiliza comosinónimo de BIOS (Basic Input-Output System). Este es el Sistema Básico de Entrada-Salida, un software que reconoce los dispositivos necesarios para cargar el sistema operativo en la memoria ROM de lacomputadora. El BIOS está instalado en un chip de la placa base.
Puede decirse que la configuración más básica de la computadora se encuentra en el BIOS; por ese motivo, el BIOS también se conoce comosetup. Este programa comprueba el hardware, inicializa los circuitos, manipula los periféricos y dispositivos a bajo nivel y carga el sistema de arranque para inicializar el sistema operativo.
Comoconvertir un slave (esclavo) en master (maestro) en MySQL
A veces ocurre… que el servidor maestro se nos ha corrompido o por X motivos, ya no se puede utilizar, y la única opción que nos queda esenviar el curriculum a otra empresa, o bien si hicimos los deberes correctamente, deberíamos de tener un slave dónde hay una réplica más o menos reciente de los datos del antiguo maestro, apartir de ahí,estamos de suerte, ya que en algún caso en concreto, nos interesará poder convertir esa base de datos esclava en maestra para que nuestras aplicaciones la puedan utilizar y volver a crear slaves a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Setup
  • Setup
  • QUE ES EL SETUP
  • Setup
  • Wave Setup
  • Setup pc
  • BIOS Setup
  • Boot y setup

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS