seundo informe de gobierno

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Segundo Informe de Gobierno
Enrique Peña Nieto, Presidente de México, presentó su Segundo Informe de Gobierno en el Palacio Nacional luego de que Miguel Ángel Osorio Chong lo entregara alCongreso de la Unión
Nuestro presidente aseguró que el gobierno continúa trabajando para alcanzar las cinco metas que se fijaron al principio de la administración, algunos de los puntos más importantesson:El Programa Oportunidades cambiará de nombre, se llamará Prospera , con este programa se darán becas para estudios universitarios y técnicos superiores.
Se buscará que las familias tengan accesoa 15 programas productivos.
no se pagará larga distancia dentro de México, a partir del 1 de enero de 2015
Hablo y hizo énfasis en la caída de 84 de 122 de los líderes criminales más buscados y ladisminución de los homicidios dolosos.
Presentará a la sociedad mexicana el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, que tendrá seis pistas y cuatro veces la capacidad del actual. será elmayor proyecto de infraestructura de los últimos años en nuestro país
Anunció la ampliación de cuatro líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que beneficiará a 9 millones de capitalinos,se iniciará con la extensión de la Línea 9 del STC Metro en la Ciudad de México; irá de Tacubaya a Observatorio, en el Distrito Federal, y se construirá la extensión de la Línea 4 del STC Metro, quepartirá de Martín Carrera, en el DF a Ecatepec, Estado de México.
En la industria automotriz, se han inaugurado, anunciado o iniciado la construcción de nuevas plantas por un total de 10 mil mdd.Enfatizo que en julio el empleo creció a una tasa anual de 3.7%. Explico sobre algunas reformas como la Reforma Política que obliga a que el 50% de las candidaturas de los partidos sean para mujeres, quecon la Reforma Educativa se ha podido realizar el Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
Con el Programa Escuelas Dignas se han rehabilitado más de 2 mil 600...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de gobierno
  • Informe de gobierno
  • Informe de gobierno
  • Informes de gobierno
  • Informe De Gobierno
  • informe de gobierno
  • informe de gobierno
  • informe de gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS