Sevicio Comunitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCA, ENVASE Y LOGOTIPO COMO ELEMENTOS PUBLICITARIOS.
A través de este estudio realizado, pudimos conocer la importancia que tiene en el mercado, la marca, envase y logotipo de un producto.También dependen de la demanda de un producto, que sea de alta demanda y exitosa la publicidad que se le dé. Tanto el producto como l publicidad que se le dé deben ser llamativos, atractivos eimpactantes ante los ojos del consumidor.
Actualmente las organizaciones se esmeran en utilizar una buena marca, a través de la búsqueda del mismo, a su vez requieren que el uso de la marca y producto autilizar por los consumidores sea optimo y beneficioso para ellos y también se sientan satisfechos con ambos, ya que en el mercado los consumidores sienten cierto respeto hacia determinados productos ypueden conocerlos a simple vista.
Podemos mencionar algunos tipos d marca que existen:
* MARCA DE FAMILIA.
Algunas organizaciones comerciales emplean esta política para escoger su marca,ósea, usa un solo nombre de fabrica para todos sus productos. La marca de familia se refiere a que cuando una marca tiene mucha fama, resulta beneficioso para la empresa u organización de dondeproviene dicha marca, ya que se reducen los costos de los gastos de publicidad y promoción para los productos que son ya conocidos por los consumidores, como todos aquellos nuevos productos que desean dar aconocer en un futuro de corto, mediano o largo plazo al mercado y a su vez los consumidores, sienten respeto y lealtad por dicha marca.

* MARCA POR PRODUCTO.
Algunas empresas uorganizaciones utilizan este método, cuando los artículos de la competencia, no son realmente significativos. Esta alternativa les proporciona a los fabricantes, dar a conocer nuevas marcas constantemente sincorrer ningún tipo de riesgo sobre dicha marca.
También el fabricante que no logre una optima aceptación de los consumidores sobre sus productos y pueden ser sacados inmediatamente sin sufrir...
tracking img