Sevilla en 3 dias

Páginas: 8 (1970 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Sevilla en 3 días, por la Paquera de Jerez.

Bueno, pues parece que te vas a enfrentar a mi ciudad. Que sepas que es muy bonita, y mas si sigues esta guía.
Te voy a separar por Zonas, Noche y Día, y dentro de esto Comer y Ver. Si mezclas te puede servir, pero no será lo mismo.
Sevilla es una ciudad muy plana y fácil de recorrer en bici, hay bicis de alquiler, de esas de JCDecaux, losautobuses son lentos y la frecuencia no es la de autobuses de Madrid o Barcelona. Lo taxis son baratos, porque las distancias son pequeñas, pero en el centro – barrio santa cruz casi no hay. Los coches de caballos a menos que sea una ilusión vuestra, lo descartaría (aprox. 80 €).

Como tenéis 3 días, yo os recomendaría lo siguiente (Cuando digo noche, me refiero a tarde-noche cena-noche-copas):

PLANPERFECTO

Día 1: Día: barrio santa cruz todo el día, Catedral, paseo por las calles del barrio santa cruz. Con comida en Hosteria el Laurel, y de camino, tapas en Mateos Gago. Descansar Siesta.
Noche: A eso de las 6-7 tomar algo fresquito en la terraza del hotel EME, cenar en Casablanca y noche flamenca también en barrio santa cruz, La carboneria.

Día 2: Día: Parque María Luisa, comidacerca, en Manolo Leon o el Espigon.
Descansar Siesta.
Noche: Ir a triana a eso de las 6-7 desde la puesta de sol, paseo por la calle Betis y San Jacinto, cenáis en La Albariza y salís por el Rejoneo y Lo Nuestro.

Día 3: Día: Si queréis compras que no hayáis hacho ya, Centro, comiendo en La Alicantina tapa de ensaladilla y mas tarde comer en Los Coloniales o la calle Feria (Macarena).Descansar Siesta.
Noche: Como broche de oro, cenaria en Casablanca o Restaurante Berasategui en los bajos del hotel EME.

-Zona Barrio Santa Cruz (Zona monumental en el centro)
Día:
Monumentos: De día el barrio de santa cruz tendríais para 3 o 4 jornadas, allí podéis encontrar los siguientes monumentos:
-Catedral, patio de los naranjos y Giralda, te puedes imaginar... Una de las calles que salendesde la giralda, es Mateos Gago, hay muchos bares de tapas. Ver abajo.
-Reales Alcázares, la casa del rey, son jardines, fuentes y algún edificio así con mezclas árabes, cristianas…
-Archivo de Indias, esta cerrado, es un edificio junto a la catedral, es donde se guardan los documentos del descubrimiento de América, ademas es donde se cerraban los negocios. Frente a el edificio, por la avenidade la constitución (calle ancha donde pasa el tranvía), tenéis el bar Casablanca.
-Jardines de Murillo, jardines detrás de los reales alcázares, están bonitos, junto a la casa de Murillo.
-Torre del Oro, cerrada al turisteo, junto al río, la veras mejor desde la calle Betis (ver Triana noche)
-Palacio de San Telmo, cerca de la torre del oro, un edificio de 2 alturas muy grande y lleno deestatuas por fuera. Esta detrás del Hotel Alfonso XIII.
-Hotel Alfonso XIII, junto al seminario, es el hotel con mas renombre de Sevilla, si sois unos fanáticos de la comida japonesa, hay un restaurante japonés dentro que es cosa fina (bastante caro). El arquitecto que lo hizo, tiene muchos edificios en sevilla, entre ellos la plaza de España.
-Fabrica de tabacos-Universidad, edificio muy grande demármol blanco, de 2 alturas junto al hotel Alfonso XIII. En contra de lo que dice la gente, que fue una cárcel (por tener un foso perimetral), no es cierto, cuando fue fabrica de tabaco, tuvo una pequeña carcel dentro, que es el edificio pequeño mas cercano al Hotel, se ven aun las rejas. El foso era para que la gente sacara tabaco. Ahora es la universidad de Sevilla. Solo por curiosidad, sipasáis por delante y queréis entrar, es un edificio con muchos patios cuadrados, es bonito, pero quizás solo para ver.
Comer:
-Casablanca (Avenida de la constitución, esquina junto a un Starbucks, frente al archivo de indias): MUY BUENO, fundamental que vayas, las tapas son de las mejores de Sevilla. Precio medio. Probar: Albóndigas de choco.
-Restaurante del hotel EME (C/García de Vinuesa, frente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rutina De Ejecicios Por 3 Dias
  • londres en 3 dias
  • Ejemplo Tour de 3 dias
  • 3 dias para mateo
  • MANUAL DE CONSOLIDACION EN 3 DIAS
  • 3 DIAS SIN EL SOL
  • 3 dias para mateo
  • rutina quema grasa 3 dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS