Sex appeal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LA CIENCIA DEL SEX APPEAL
En este documental nos habla que la atracción sexual no es cuestión de gusto, si no es un imperativo biológico, que la evolución ha impuesto como elegir parejay la ciencia puede demostrarlo, que estamos programados para leer códigos genéticos de una pareja potencial; en su rostro, cuerpo y presencia, su olor y su voz. Todos actuamos siguiendo un guióngenético, el pide que nos unamos con la pareja mas compactible y hace que adoremos enamorarnos.
En el rostro comienza la ciencia del sex appeal, en la que hay características especificas sobre las cualesuna persona del sexo opuesto se le hace sexy y atractiva. Una mirada puede encender una pasión para toda la vida. La sensualidad de un rostro tiene que ver con la forma de sus ojos, sus cejas, suslabios su boca, su nariz. La psicóloga Lisa dubrain hizo un estudio donde mostro un rostro de una mujer en tres facetas, uno era no alterado, el otro era masculinizado, y el último feminizado,cuestiono a numerosos voluntarios y el 81% de los hombres les gusta un rostro más feminista y a la mayoría de las mujeres prefirió un rostro más viril. Las diferencias entre rostros masculinos y femeninos sedeben al efecto de hormonas sexuales como la testosterona y el estrógeno, pero estas hormonas estresan nuestro organismo y lo hacen susceptible a infecciones.
Siguiendo con esta ciencia el cuerposegún la publicidad de los medios es atractivo en mujeres cuando tienen caderas curvas, cintura fina, piernas largas y esbeltas, en hombres hombros anchos, fuertes pectorales y un abdomen bien marcado.Kerry Johnson se cuestionaba de porque los cuerpos se atraen descubrió que la clave es que tan curvilíneos son los cuerpos, se teorizo a que esa figura en particular significaba salud y fertilidad, lasmujeres más atractivas eran las de aspecto sano y capaces de producir hijos. Programo una serie de movimientos a los cuerpos y les dio variedad de anchos de cintura y pidió a los observadores que...
tracking img