Sex crack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Final en Gualeguaychú de A.Z.K.R.U.
Los Kartrituran
Esteban Rebechi volvió a obtener el campeonato entrerriano de karting en 125 libre y ahora es tricampeón. Por su lado, Matías Duarte dio lasorpresa en Superpromo Juvenil y le arrebató el bicampeonato al uruguayense, Jerónimo Bovino.
Partieron con los bolsos llenos de esperanzas. Gualeguaychú los esperaba con las últimas dos fechas delcampeonato entrerriano de karting. Nada nuevo para ellos, pero las expectativas enormes con respectos a dos pilos de la ciudad. Por un lado el bicampeón: Esteban Rebechi ya sabía lo que es ser campeón. En2009 conseguía el título de Superpromo Juvenil, mientras que el año pasado daba la gran sorpresa en libre. Esta vez sería algo mas cómodo, pero no por eso fácil. Llegada las últimas dos fechas corridassólo necesitaba un par de puntos para salir campeón. La jornada del sábado, Esteban se las tomó tranquilo: Tercero en la seria única y cuarto en la final. Resultados para nada frecuentes en el pilotolocal. Pero el campeón se mostró algo molesto por los resultados y dio vuelta la taba. El domingo, en la décima fecha, metió pole, serie y final. 9:12.924 para consagrarse como el emperador de lacategoría y ser el “Birrey”.
Matías Duarte por su lado, sería mucho más complicado, pero quería empezar a hacer historia. No había podido frente al entonces campeón Jerónimo Bovino, el año pasado, yahora no quería dejar pasar esta posibilidad única. Las dos fechas pasadas disputadas en Zárate le habían dado el aire que necesitaba. Metió doblete y punta en la categoría y ahora en otra jornada doblenecesitaba si o si que se den resultados positivos.
El sábado no le fue del todo bien a Matías. La rotura del motor no le posibilitó la mejor performance, pero si para poder ganar la serie. En lafinal, con el resto que le quedaba, llegó tercero, sino fuera por la ayuda de Damián Markel, quien marchaba cuarto y no sobrepasó la posición de Duarte –comparten el mismo motorista-quien finalmente...
tracking img