Sexo anal sin consoladores

Páginas: 53 (13057 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Entre sus valores más importantes se distinguen:

Acto sacramental de los Reyes Magos: En Independencia, distrito Capacho, se representa la fiesta de los Reyes
Magos el día 6 de enero. En la glorieta de la plaza Bolívar y frente a la iglesia se monta un escenario que consta de varios telones.

En dicho escenario personas del lugar representan el pasaje bíblico que relata la historia de losReyes de Oriente que van a ver al Niño Dios. Los telones van variando según el relato. Además, poetas tradicionales componen los versos del diálogo y, al concluir, conjuntos musicales entonan aguinaldos y villancicos, mientras los niños esperan el regalo de los reyes. Se celebra también en las localidades de Seboruco, Villa Páez y San Simón.

Locos del día de la Candelaria: Se celebra en algunasaldeas del distrito Jáuregui, durante el día de la Candelaria. Se organizan parrandas de locos y locainas, esto es, grupos de hombres y mujeres disfrazados y enmascarados que recorren las calles compañados por un conjunto musical.

Ermitas de San Isidro: Se celebra en La Grita. Es una tradicional festividad que consiste en levantar altares en ciertas calles de la localidad. Dichos altaresrepresentan un pasaje bíblico y dentro de estas escenas, en sitio de preferencia, se coloca la imagen del Santo Labrador.

Los Nazarenos: En Ureña, San Antonio y Táriba existe la Sociedad de Los Nazarenos, formada exclusivamente por hombres, quienes se encargan de organizar los oficios y actos religiosos de Semana Santa.

Fiesta del Santo Cristo de La Grita: Se da al amanecer del 6 de agosto,cuando la población asiste a la misa y, al finalizar, concurre a determinado sitio del lugar para presenciar carreras de burro, carreras de saco, cochino encebado y rotura de piñatas. En la noche del mismo día se efectúa un esplendoroso baile de gala.

Posada de la Virgen: Se realiza durante los mismos días de las misas de aguinaldo. Consiste en un recordatorio de la peregrinación de San José y laVirgen desde Nazaret a Belén.

Día de Los Inocentes: En Seboruco y otras localidades del distrito Jáuregui, el 28 de diciembre se celebra el día de los Inocentes. Grupos de personas o parranderos van por la calle desde la medianoche del 27 con pitos y pelotas que arrastran por el suelo gritando y haciendo toda clase de ruidos.

Paradura del Niño: Es una tradición de alabanza al Niño Jesús que serealiza del 1º al 5 de enero. Se trata de una fiesta familiar. Los invitados se reúnen mientras músicos interpretan bambucos, valses y golpes. El Niño permanece en el pesebre y luego los llamados "padrinos" lo ponen de pie; se procede entonces a un brindis en el cual se reparten bizcochuelos y otras granjerías.

El Chorote: Baile popular que concluye con la rotura de una pieza de cerámicallamada chorote. Es una costumbre en el páramo El Zumbador.

Pato Bombiao: Pieza musical, ya sea bambuco o valse, en la que uno de los asistenEntre sus valores más importantes se distinguen:

Acto sacramental de los Reyes Magos: En Independencia, distrito Capacho, se representa la fiesta de los Reyes
Magos el día 6 de enero. En la glorieta de la plaza Bolívar y frente a la iglesia se monta unescenario que consta de varios telones.

En dicho escenario personas del lugar representan el pasaje bíblico que relata la historia de los Reyes de Oriente que van a ver al Niño Dios. Los telones van variando según el relato. Además, poetas tradicionales componen los versos del diálogo y, al concluir, conjuntos musicales entonan aguinaldos y villancicos, mientras los niños esperan el regalo de losreyes. Se celebra también en las localidades de Seboruco, Villa Páez y San Simón.

Locos del día de la Candelaria: Se celebra en algunas aldeas del distrito Jáuregui, durante el día de la Candelaria. Se organizan parrandas de locos y locainas, esto es, grupos de hombres y mujeres disfrazados y enmascarados que recorren las calles compañados por un conjunto musical.

Ermitas de San Isidro: Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo anal
  • Sexo anal
  • Sexo Anal
  • sexo anal
  • sexo anal
  • Sexo anal
  • Sexo anal
  • anal sex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS