Sexo en el mas alla

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Argentina en el 76’

Había una vez, tres niños. Ellos siempre tenían ganas de viajar e ir al mismo lugar los tres juntos, inseparables. Ellos nacieron y vivieron en Chinahasta terminar su adolescencia, sus padres eran argentinos pero sus abuelos no, también eran chinos.
Los rasgos faciales de los tres niños eran asiáticos. Con el tiempo, crecieron ydecidieron viajar como siempre quisieron. Decidieron visitar el país donde sus padres nacieron, Argentina. Ellos pensaban que por como eran sus padres, la gente de acá iba a ser igualde hermosa por dentro y estaban muy ansiosos por ver esos paisajes imponentes de los que siempre hablaban sus padres pero no pudieron.
Con veinte años cada uno, arribaron unatarde en Buenos Aires. Llegaron para la navidad del 1975. Una preciosa navidad pasaron juntos. Ellos se quedaron sin palabras de la excitación que decidieron quedarse más tiempo ya queeran grandes y responsables. Por suerte encontraron trabajo y un lugar para vivir.
Y lamentablemente llegó el día, el 24 de Marzo los militares tomaron el gobierno al mando deVidela. Todo era un caos, empezaron a secuestrar gente, suspendieron derechos a trabajadores y muchas más cosas que frustraban a los argentinos.
Los tres niños (ya hombres)estaban pasando un momento terrible, no podían comunicarse ni con su familia, casi ni podían salir. Viviendo en la tristeza, un día secuestraron a uno de ellos, los otros dos nunca máslo vieron. Con el tiempo, se los llevaron a ellos dos y desaparecieron como otros más del montón.
Todo esto conocido como el desastre político más grande de la Argentina llevóa la perdida de las Malvinas años después (para algunos) y arruinó vidas de familias y personas como ejemplo tenemos a estos tres jóvenes. Esperemos que nunca más pase.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla
  • El más allá
  • el mas alla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS