Sexo en la actualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SEXO EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad el sexo es un pasatiempo que realizan los jóvenes sin medir sus consecuencias, y sin dar la importancia que debe tener un acto sexual.

Jóvenes queapenas acaban de terminar su niñez para entrar en su etapa de juventud, llegan al límite tomando decisiones de esta magnitud: “experimentar una relación sexual” pero no solo es el hecho de experimentar larelación sexual, algunos jóvenes además se fotografían o se video graban sin darse cuenta que en un futuro se podrían arrepentir.

Por lo general estos jóvenes solo viven el éxtasis del momento,sin detenerse a pensar en sus consecuencias, como son: embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual, que pueden llegar a cambiarles el rumbo de sus vidas y, en algunos casos, provocarles lamuerte.

Hacer el amor y tener sexo

Todo es dulzura y “amor” durante el acto sexual, pero hay que tener en cuenta que una cosa es hacer el amor, y otra muy diferente es el tener sexo.

Por loregular a una edad temprana los jóvenes no identifican bien lo que es una simple atracción entre dos personas, y lo que es el verdadero amor; dejándose llevar por el instinto carnal, teniendo sexo.Hacer el amor, va más allá de una simple atracción física, y llega de una buena relación de pareja, es decir la comprensión, el cariño, la paciencia, la convivencia, pero sobre todo de la madurez parasaber diferenciar entre: una atracción o el verdadero amor. La madurez se adquiere con el tiempo, no se debe querer vivir todo al mismo instante porque podrían arrepentirse de por vida.

Embarazono deseado

Constantemente nos encontramos con mamás solteras a temprana edad, que han sido abandonadas por el progenitor del retoño (el padre del niño) y que tienen que comenzar una vida diferente ala de jovencitas de su misma edad.

La mayoría de estas jóvenes, se tienen que salir de estudiar y empezar a trabajar, para poder sustentar las necesidades de esos pequeños que ahora dependen...
tracking img