Sexo En Las Matemáticas.

Páginas: 12 (2979 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Colegio de Ciencias y Humanidades
Plantel SUR

“Las matemáticas en el sexo”

De la rosa Mejía Ana
Ruiz Nuche Guadalupe
Roldán Mateos Michelle

Grupo 412 A
2011

Bertha Medina Flores

Justificación.
Escogimos el tema de la sexualidad el cual relacionamos con las matemáticas, enfocándonos en las calorías que pierdes al momento de tener relaciones sexuales. La razón por la queelegimos el tema es porque es atractivo y de interés común. Esperamos lograr un trabajo digno de ser compartido, que aporte información útil, sea del agrado de los lectores y que cumplamos con nuestro mayor propósito el de relacionar el sexo con las matemáticas.

Planteamiento del problema.

Calorías perdidas durante una relación sexual.
Objetivos.

* Demostrar que las matemáticas estánrelacionadas en nuestra vida cotidiana, como lo es en el sexo.
* Crear un modelo matemático que nos ayude a saber cuantas calorías se pierden durante una relación sexual en X tiempo.
* Proponer la actividad sexual como un deporte más para perder peso.


Hipótesis.
En una hora de actividad sexual, en promedio, se pierden 300 cal.









Introducción.

Lasmatemáticas son una ciencia compleja que ha existido desde el origen de la humanidad estando presente en todos los aspectos de la sociedad; de igual manera es característica propia del sexo, siendo estas dos a su ves ciencias que se pueden relacionar perfectamente.
El tema del sexo se encuentra en el área de conocimiento de salud sexual; con la actividad sexual la perdida de peso es continua yaque desde que empieza la primer fase, excitación, empiezas a perder peso a causa de la sudoración que ésta provoca y lo mismo sucede conforme el acto sexual avanza, además de que la totalidad de tus músculos están en movimiento.
En este trabajo pondremos en práctica nuestros conocimientos de ecuaciones lineales, que son los modelos matemáticos que crearemos para la obtención de nuestrosresultados; de igual manera daremos a conocer diversos conceptos relacionados con el sexo.

El sexo, un ejercicio físico.
El tener una vida sexual activa genera muchos beneficios, tanto para la salud física como emocional, además de considerarse como uno de los puntos centrales de unión en la pareja. Sin embargo, no se le ha tomado bien el peso a los beneficios que puede tener en la parte estética,específicamente en la resistencia y tonicidad muscular del cuerpo.
La actividad sexual puede considerarse casi como una rutina de actividad física, parecida a las que se realizan en un gimnasio, pero con resultados y beneficios mucho más placenteros.
El sexo es una actividad física más que te hace quemar calorías, además con el placer, tu cerebro segrega sustancias que calman el ansia de comer.Para entrar de lleno en nuestro trabajo y comprender el desarrollo del tema, empezaremos por definir lo que es una caloría y a cuantos gramos equivale.
Un gramo equivale a 7 calorías por lo tanto, una caloría equivale a .15 gramos.

Desarrollo del tema.
Presentaremos una serie de tablas en donde compararemos los ejercicios físicos sexuales con ejercicios físicos cotidianos y algunos conceptos.Estas tablas nos ayudaran a obtener modelos matemáticos para saber las calorías quemadas y por ende obtener el peso perdido después de estas. Redactaremos una serie de problemas matemáticos en los cuales emplearemos los modelos matemáticos ya obtenidos.
* Relación sexual: Se habla de relación sexual como sinónimo de acto sexual. Tiene como objetivo sentir placer y, por lo general son dospersonas las que participan: un hombre y una mujer, sin embargo puede ser un hombre con otro hombre o entre dos mujeres. La relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres de distinto sexo o del mismo, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos. Se le llama “coito” al acto en el que el pene es introducido en la vagina, el ano o la boca de otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo sexo sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS