Sexo Logia

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Sexología
La Sexología es una disciplina científica que estudia los problemas relativos al sexo y la sexualidad en sus dimensiones sociales y culturales, en sus aspectos normales, disfuncionalesy enfermedades, con los aportes de diversas disciplinas reunidas en un campo disciplinado.
Esta disciplina es para las personas que creen tener algún tipo de duda o problema con su sexualidad,esta misma los orienta, aconseja, advierte de las distintas enfermedades, ayuda a una pareja que tiene algún problema en sus relaciones sexuales, ayuda a mujeres u Hombres que han si dos violados, etc...La Sexología en si marca la batuta de un rango en la especialidad de psicología, que a su vez determina y Conoce la Anatomía del hombre y de la mujer, sus diferencias y similitudes, sus Puntos G,diferentes en cada género, como encontrarlo y explorarlo para generar el máximo placer. También información acerca de la Masturbación y el Orgasmo femenino y masculino. la importancia de aprender elarte del Beso y de la Caricia, muy importantes en las relaciones humanas. Ofrece información acerca de como cuidarse tanto como métodos anticonceptivos, como también, para no contraer enfermedadessexuales. Además de información acerca de las inclinaciones sexuales del ser humano; Homosexualidad y Bisexualidad, todo detalladamente explicado, ilustrado y tratado con el mayor profesionalismo.
Uno delos grandes temas que abarca es también conocido como el Sexo sin amor y es uno de los que se ve diariamente en adultos y jóvenes de México, pero antes de hablar de ello hay que denotar que es Tenersexo y Hacer el amor, ya que muchas veces los confundimos o nos parece lo mismo siendo que no es como se cree y es muy fácil olvidar que existe esa gran diferencia, y muchas veces se presentan lossinónimos que le damos y no tiene nada de relación con ello. Ya que muchas veces se presenta el clásico problema del mexicano que se deja ir por el momento y dice “hicimos el amor”. Y no, tener sexo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo logia en onda
  • Sexo logia forense
  • La logia
  • Logias
  • las logias
  • Logia
  • Que Es Una Logia
  • Logi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS