Sexo oral

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Sexo oral: atrévete de una vez por todas
 Aprende a superar tus inhibiciones con respecto al sexo oral, para poder encontrar una mayor realización y diversidad en tu vida sexual
[pic]
Cómo hacer sexo oral a una mujer

Practicarle sexo oral a una mujer, o cunnilingus, te permite verla, olerla y saborearla mientras la estimulas. Puedes incluso experimentar cómo sus orgasmos se aproximan. sexooral a una mujer, o cunnilingus, te permite verla, olerla y saborearla mientras la estimulas. Puedes incluso experimentar cómo sus orgasmos se aproximan.

Cuando le practicas sexo oral a una mujer, intenta algunas de estas variantes:

·        Chasquea la punta de tu lengua

·        Lame largamente con la parte plana de tu lengua 

·        Usa la punta de tu lengua hacia adelante y haciaatrás 

·        Lámela desde su vagina hasta arriba de su clítoris 

·        Acaricia la parte interna de sus labios menores con tus dedos mientras lames su clítoris 

·        Coloca un dedo o dos dentro de su vagina y muévelos lentamente de adentro hacia afuera

·        Utiliza tu lengua para penetrar su vagina, y muévela de adentro hacia afuera 

·        Si disfruta de laestimulación anal, tócala suavemente alrededor de su ano, o desliza un dedo lubricado dentro de su ano

Pregúntale donde quiere que pases tu lengua. Para hacer que tenga un orgasmo, concéntrate en el lugar donde mejor responda a tu estimulación con la lengua.

Si mantienes un mismo ritmo en esa área, ello debería llevarla hasta la cima.

fuente: enplenitud.comorgasmo, concéntrate en el lugar dondemejor responda a tu estimulación con la lengua.

Si mantienes un mismo ritmo en esa área, ello debería llevarla hasta la cima.

fuente: enplenitud.com

 

Segundo Consejo:

 

Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar facilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si nole convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Asi que recuerda, la mayoria de los tios pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben mamarlo bien, lo tienen hecho.

Muchas mujeres estan tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estara preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile que esbella, dile que partes te gustan mas, dile cualquier cosa pero dejala que confie en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.

Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que haga mas única a su mujer que su coño. Ya se, he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos estan metidos para adentro como el potorrin de una chiquillay otros tienen los labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros estan cubiertos con pelusa transparente. Aprecia las cualidades unicas de tu mujer y dile lo que le hace especial.

Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significaque cuanto más le hables, más fácil te será hacerle correrse. Asi que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, hablale de el. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chupalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual quelos tios teneis pollas de diferentes tamanos, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.

Cada vez que toques el coño de una mujer asegurate de que tu dedo esta húmedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo, pues tu dedo se quedará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sexo oral
  • sexo oral
  • sexo oral
  • Sexo Oral
  • sexo oral
  • Sexo Oral
  • sexo oral
  • Sexo Oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS