Sexo seguro

Páginas: 12 (2956 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Sexo seguro
Prologo:
Inicia en la sala con un joven y su novia sentados en el sillón, el joven intenta tener relaciones sexuales con su novia, le comenta que el esta listo física y mentalmente, y que acaba de comprar los preservativos, y que sabe como usarlos exactamente, entonces su novia confía en el y tiene relaciones, después su novia se da cuenta que esta embaraza, el joven entra enproblemas, y es aconsejado por su padre, que lo tenga, y que su padre le ayudara a mantenerlo, ya que su novia la corrieron de su casa, aunque la chava esta bien económicamente, pero la cultura que tiene su familia lo que hizo es imperdonable. El tiempo que transcurre cuando la chava esta embarazada el padre del joven se encarga de todos los gastos, incluyendo los de la novia de su hijo, y lasconsultas de un medico del vecindario. Cuando el medico iba a la casa del joven, el medico les explica lo de la sexualidad, y se lleva bien con los jóvenes. Cuando el padre del joven no ve la manera de solventar los gastos, le dice a la novia de su hija que aborte, y que seria la salida más fácil. Pero después descubren que su medico es homosexual, y que el y su pareja tratan de adoptar a un niño, ycon la nueva ley que lo permite, el doctor con que iban a consulta les adopta a su hijo. El padre del joven se dedica el reciclaje de plásticos, (ahí tratamos algo de ecología), se encuentra con los padres de la novia de su hijo, que están arrepentidos, y que quieren a su hija de vuelta en casa, ahí el padre del joven les comenta que la madre de su hijo murió, al tenerlo porque era muy joven paratener a luz, y no tenían los recursos, para contratar a un doctor preparado, así que murió su esposa, y es por eso que los apoyo asta el final, aunque estuvo a punto de caer. Los padres de la chavita, le piden perdón a su hija, y le dan una buena cantidad de dinero al padre del joven, el cual acepta, pero después lo tiene que usar por que su hijo no aprendió, la lección y después se enfermo de sida.Personajes:
Novio= brayan
Novia= Jessica
Padre= magman
Doctor= neto coloreto cara de neto
Amigo del novio= jeovany
Amiga de la novia=Claudia
Mama de la novia= gema

Escenario:

Cortinas de ventana
Una mesa
Un sillón
Dos cillas
Una pared de madera y otras cosas
Novio:- vamos déjate, un rapidin , al fin que a cabo de comprar preservativos, no va a pasar nada.
Novia:- no losee… cress que estemos preparados
Novio:-¿preparados? Nada mas te voy a penetrar, que no as visto una película porno…
Novia:-¡¡¡ no idiota!!! Si no para hacer el amor y asumir las consecuencias, físicas y psicológicas, o las enfermedades que me puedas pasar, o que tal si me embarazas,, y me corren de mi casaaa, no se pueden ocurrir muchas cosas..
Novio:- nomanches mira nada mas lo que provocanesas conferencias de sexo que dan, nada mas provocan miedo en los adolecentes del sexo… antes era un pecado ahora te va a dar una enfermedad y te mueres, esas son tonterías, créeme, además soy virgen y tu eres virgen noo…
Novia:-bueno sii
Novio:- ahí esta, tu me deseas, yo te deseo desde que te vi, vamos no va a pasar nada.
Novia:- pero que tal si ya no me quieres después, y nada mas me estasutilizando , y que tal si ya no me tomas enserio
Novio:-mi amor.(beso en la mejilla) el sexo no es el inicio ni el final de una relación , el sexo forma parte de ella.
Novia:-buenoo. Entonces donde? Traes ya ahorita los preservativos
Novio:-siiii, bueno que tal en el cuarto de mis padres, a y descuida en una conferencia de la escuela me enseñaron a usar el condón y también me los dieron..(salende la escena)

Entra el padre a la escena y se sienta en sillón.
Mi a su alrededor , y le provoca curiosidad, ver velas perfumadas, chocolates, petalos de rosas en el suelo, y una película romántica y grita.
Padre:- ¡¡¡¡hijo……!!!!!!
Novio:-(grita, escondido con su novia) chin mi papa, bete , bete por la puerta de atrás.
Novia:- pero
Novio:-bete , bete nada de peros
Novio:- que papa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo seguro
  • Sexo Seguro
  • Sexo Seguro
  • Sexo Seguro
  • El sexo seguro
  • Sexo Seguro
  • Sexo Seguro
  • Sexo Seguro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS