Sexo y lagrimas

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
CADENA DE FAVORES

La película trata sobre un niño llamado Trevor que vivía solo con su madre por que su padre estaba en la cárcel; el niño la mayoría del tiempo estaba solo ya que su madre trabajaba doble turno.
Bueno esta historia comienza el primer día de clases cuando el profesor de Trevor les pide a sus alumnos que realicen un proyecto escolar para mejorar el mundo, ese día al niño se leocurrió un buen proyecto realizar una cadena de favores, es decir, el creyó que al ayudar auna persona ellas contribuirían a hacer más favores y así ayudarse unos con otros, teniéndose paciencia, respeto, solidaridad, etc.

El primer favor que hizo Trevor consistió en ayudar a un vagabundo siendo solidario, sencillo, caritativo, amistoso con el por que lo llevo a su casa, le dio de comer, y ledio todos sus ahorros para que se comprara ropa y zapatos, teniéndole confianza. Lo dejo que durmiera en su cochera y el vagabundo en agradecimiento a la ayuda que el niño le brindo se pusoa componer una camioneta vieja de la mamá de Trevor, a los pocos días la mamá de Trevor se dio cuenta que un vagabundo estaba viviendo en su casa y lo corrió siendo irrespetuosa con el pobre vagabundo. Al llegarTrevor del escuela le pregunta a su madre que en donde estaba su amigo y le contestó que lo había corrido por que estaba robando y el le comentó sobre su proyecto de la cadena de favores y ella le contestó que estaba loco que como creía cambiar a las personas y al mundo solo con favoresse comporto de manera intolerante al hablarle a si a Trevor. Pero a Trevor esto no le importo y fue a buscar a suamigo el vagabundo y lo encontró trabajando en un hotel se había vuelto responsable, limpio y con dignidad, al ver esto Trevor se puso feliz y le pidió que siguiera con tres favores el vagabundo le dijo que si, y ayudo a tres vagabundos les dio comida, ropa, alimentos, casa pero estos vagabundos no agradecieron nada por que siguieron drogándose, y alcoholizándose CADENA DE FAVORES

La películatrata sobre un niño llamado Trevor que vivía solo con su madre por que su padre estaba en la cárcel; el niño la mayoría del tiempo estaba solo ya que su madre trabajaba doble turno.
Bueno esta historia comienza el primer día de clases cuando el profesor de Trevor les pide a sus alumnos que realicen un proyecto escolar para mejorar el mundo, ese día al niño se le ocurrió un buen proyecto realizaruna cadena de favores, es decir, el creyó que al ayudar auna persona ellas contribuirían a hacer más favores y así ayudarse unos con otros, teniéndose paciencia, respeto, solidaridad, etc.

El primer favor que hizo Trevor consistió en ayudar a un vagabundo siendo solidario, sencillo, caritativo, amistoso con el por que lo llevo a su casa, le dio de comer, y le dio todos sus ahorros para que secomprara ropa y zapatos, teniéndole confianza. Lo dejo que durmiera en su cochera y el vagabundo en agradecimiento a la ayuda que el niño le brindo se pusoa componer una camioneta vieja de la mamá de Trevor, a los pocos días la mamá de Trevor se dio cuenta que un vagabundo estaba viviendo en su casa y lo corrió siendo irrespetuosa con el pobre vagabundo. Al llegar Trevor del escuela le pregunta asu madre que en donde estaba su amigo y le contestó que lo había corrido por que estaba robando y el le comentó sobre su proyecto de la cadena de favores y ella le contestó que estaba loco que como creía cambiar a las personas y al mundo solo con favoresse comporto de manera intolerante al hablarle a si a Trevor. Pero a Trevor esto no le importo y fue a buscar a su amigo el vagabundo y lo encontrótrabajando en un hotel se había vuelto responsable, limpio y con dignidad, al ver esto Trevor se puso feliz y le pidió que siguiera con tres favores el vagabundo le dijo que si, y ayudo a tres vagabundos les dio comida, ropa, alimentos, casa pero estos vagabundos no agradecieron nada por que siguieron drogándose, y alcoholizándose vhchg CADENA DE FAVORES

La película trata sobre un niño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo pudor y lagrimas
  • sexo, pudor y lagrimas
  • Sexo, Pudor Y Lagrimas. Ensayo De Una Vision Retrogada.
  • el sexo, sudor y lagrimas
  • sexo pudor y lagrimas
  • Sexo pudor y lagrimas
  • Sexo, Sudor Y Lagrimas
  • Lagrimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS