Sexo y orgasmo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOY…AQUÍ Y AHORA
Empezaré por cuestionarte: ¿Te lo contaron tus cuates? ¿Lo escuchaste por ahí? ¿Eso dicen? Pues sabes una cosa “No les creas”; creo que es hora de desmentir estas creencias comunes acerca de un tema que tal vez te pueda incomodar, también te puede encantar y fascinar; pero sin lugar a dudas Tu yo y todos creemos saber mucho, opinar demasiado, a todos nos atañe pero m´pas que laverdad es que nos falta mucho por saber y crear una verdadera educación al respecto; claro creo que le atinaste…El Sexo, palabras como tamaño, duración, frecuencia y otros 17 mitos más son los que Hoy…platicaremos. La enorme cantidad de mitos que giran en torno al sexo son a la vez causa de la desinformación; existen por ignorancia y generan ignorancia por existir, te puedo apostar que es tema decharla cuando estás entre amigos o amigas según sea el caso y ya no hablemos de que hoy en día con tanta información pero a la vez paradójicamente vivimos con mayor desinformación aún se siguen dando los embarazos no deseados; pero sin lugar a dudas hay mitos que pueden llevar al fracaso cualquier relación; de acuerdo a estadísticas en México dos de cada tres hombres eyaculan dos minutos despuésde ocurrida la penetración ¡que tal! Pero chicas no se burlen porque según estudios han demostrado que en México el 45% de las mujeres pueden volverse anorgásmicas por estar con uno de estos “Gauchos Veloces” y actualmente existen 900 mil madres entre los 19 y 24 años que lo son sin haberlo deseado ni planeado. Más que la verdad es que nos jactamos de saber mucho al respecto pero en verdad nosfalta mucha información; hay les va una pregunta para ustedes chicas: ¿Un hombre que eyacula es porque ya tuvo un orgasmo? Seguro que me vas a contestar: Obvio; pues claro que no hay hombres que eyaculan y no tienen un orgasmo y hay muchos que no eyaculan y si consiguen un orgasmo, me podrás decir: ¡Ay aja! pero hay mucha información que si la conoces te permitirá llevar de mejor manera tusrelaciones, más satisfactorias y con mayor responsabilidad; el tema es demasiado extenso pero Aquí…te voy a dejar aunque no lo creas los 20 mitos del sexo más relevantes en nuestros días.
1. “Yo aguanto horas, yo también y yo más” En México el 80% de los hombres son eyaculadotes precoces y terminan a los dos minutos de la penetración o del sexo oral, por lo que los expertos afirman: “Todo hombre eseyaculador precoz hasta que demuestre lo contrario” perdón chicos lindos pero lo tenía que decir.
2. “La primera vez es maravillosa” Eso es de lo más falso, es como si te dijeran que la primera vez que manejas un auto todo te sale bien; la verdad es que la habilidad para tener relaciones, para disfrutarlas y dejarse llevar por el placer se aprende con la práctica. Perdón niñas pero también lo teníaque decir.
3. “Hay que llegar al orgasmo al mismo tiempo” Debes saber que las relaciones sexuales no son una operación militar en la que se separan dos batallones y los capitanes dicen: “Sincronicen sus relojes” pues ¡no! Lo natural es que uno de los dos pueda llegar al orgasmo antes que el otro. Te puedo decir que si te obsesionas con ese mito corres el riesgo de vivir con una frustracióntremenda ya que si se logra que padre y si no se da, pues… ya se dará.
4. “Todas las mujeres sangran en su primera vez” Se supone que el sangrado proviene de que se rompe el himen, pero hay hímenes que se rompen sin sangrar, unos sangran más, otros menos y otros más pueden ser elásticos de tal manera que el sangrado en tu primera relación sexual no es evidencia de tu virginidad; pero sí hay una formamuy segura de saber si Tú o tu pareja son aún vírgenes, pues la inexperiencia al respecto será tu mejor respuesta.
5. “Es malo tener relaciones sexuales durante el embarazo” Muchos creen que el semen le puede caer directamente o feto, que en la penetración lo puedes lastimar, sin embargo el bebé está completamente protegido por el saco vitelino y no pasa absolutamente nada, la única restricción...
tracking img