Sexo y religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
=SEXO Y RELIGION =

Nadie puede enseñar lo que ignora así como nadie puede dar lo que no tiene, estamos seguras de que la información vertida en esta exposición, orienten al espectador sobre lostemas referentes al sexo con un punto de vista liberal, ya que existen muchos tabús acerca de el.
Este tema es en especial para adolescentes que requieren una orientación sexual verídica y confiable quebuscan desesperadamente y que solo encuentran en amigos, revistas y fuentes mal informadas.
Es hecha para adolescentes y por adolescentes.
Las religiones son creencias basadas en una relación esencialcon el universo o con uno o varios dioses. Toda religión tiene un código moral que determina el tipo de relación de sus miembros con la divinidad o el universo, los libros que integran sus doctrinasde todas las religiones del mundo (como la biblia), hablan de sexo ya sea para demostrar el castigo que se espera a quienes gozan de el o para resaltar los héroes que han vencido las ataduras de lainfra-sexualidad.
Tradicionalmente el sexo se considero como tabú o pecado y hablar del sexo era un verdadero problema para los padres e hijos. El sexo es una parte de nuestro cuerpo y se debe de hablarcon el con la misma naturalidad.
El individuo tiene su sexo biológico, es decir, es hombre por que tiene testículos y es mujer por que tiene ovarios, pero el comportamiento y la identificación sexualla obtiene de sus padres y de la sociedad entera cuando le fijan normas de identificación sexual por ejemplo; desde pequeños seles viste con diferentes modelos y colores, se les orienta a quejueguen de acuerdo a su genero.
Puede resultar cómica esta insistencia de la iglesia en encontrar razones científicas que apoyen su trasnochada moral , pero tal vez debería hacérselo mirar , ya que es unesfuerzo en nadar en contradicciones es muy posible que sea uno de los motivos por los que la sociedad , y en especial la juventud se aleja cada vez mas de las religiones
Nunca he terminado de...
tracking img