Sexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Receta de remedio casero para quistes de ovario
* 2 libras de remolacha rallada y colada
* Medio litro de miel de caña (melaza) cuanto más oscura mejor.
* Se coloca en un recipiente de vidrio con tapa el jugo de la remolacha junto con la melaza y se guarda en la nevera.
* Se toman 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas durante dos meses.Esta preparación es rica envitaminas y minerales, contiene además hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, flavonoides, entre otros y tiene múltiples propiedades en la eliminación de tumores y en la recuperación y renovación celular.
para la pediculosis es el vinagre de manzana. Éste tiene una particular acción sobre cualquier problema bacteriano o similar en el cuero cabelludo. Además de servir para la caspa, también vienede maravillas Principio del formularioal igual que muchos otros malestares que están relacionados con el cabello, no hay nada mejor que el vinagre blanco. Al tener propiedades fungicidas y una gran acidez, puede aniquilar a los en cuestión de horas. Tomas una taza de vinagre, le colocas dos o tres cucharadas de azúcar y aplicas directamente esta preparación sobre el cabello, masajeando yprocurando que llegue bien al cuero cabelludo. Luego cubres tu cabeza con una gorra de látex durante media hora para que el preparado vaya tomando efecto. Posteriormente lavas y enjuagas tu cabello normalmenteOtro de los interesantes remedios naturales para los es una buena combinación de eucalipto y limón. Coges unas cuantas hojas de la planta y las hierves durante 15 minutos en un litro de agua,añadiendo al final el zumo de un limón. Luego aplicas en el pelo, haciendo masajes durante las zonas más afectadas y dejas que esta loción actúe por media hora. Después enjuagas y lavas tu cabello normalmente.
batido de piña y maracuyá para adelgazar.

Ingredientes:
* Dos rebanadas de piña
* Un vaso pequeño de zumo de maracuyá
* Una cucharada de salvado de trigo
Preparación:

Prepara elzumo de maracuyá y colócalo en el vaso de la batidora, donde añadirás las dos rebanadas de piña y, posteriormente, la cucharada de salvado de trigo. Bate todo hasta que quede perfectamente integrado.

Este licuado para perder peso es ideal para ser consumido por las mañanas, en ayunas. Verás que las fibras de la piña o ananá y el salvado de trigo, sumado al contenido de antocianinas delmaracuyá pueden ayudar mucho a sentirte saciado y, además, a depurar y desintoxicar tu organismo para adelgazar.
|
batidos adelgazantes. Se trata de una mezcla de papaya, linaza, leche y fibra. licuado para perder peso siempre como desayuno y hasta incluso en la cena

Ingredientes:
* Una taza de leche desnatada
* Media papaya
* Una cucharada de linaza
* Dos cucharadas de cereal defibra tipo All Bran
* Endulzante al gusto
Preparación:

Comienza preparando este batido para adelgazar colocando la papaya previamente pelada en trozos en el vaso de la batidora, donde añadirás la leche, la linaza, la fibra tipo All Bran y procesarás hasta obtener una pasta bien homogénea.

Luego simplemente debes endulzar este batido con lo que tu prefieras (menos azúcar, claro está) yconsumir

Dentro de los métodos que se emplean para la pérdida de peso, algunos remedios caseros para adelgazar
Ingredientes:
* Dos cucharadas de linaza
* Medio pepino verde
* Dos rebanadas de piña
* Medio vaso de agua
Preparación:

Para realizar esta preparación simplemente tienes que colocar todos los ingredientes juntos en la batidora o licuadora (no olvides quitarle lacáscara a la piña) y licuar hasta que quede una mezcla bien homogénea y lisa.

El paso siguiente será el de consumir a diario. Según se recomienda, lo ideal es consumir dos veces al día: una en ayunas y la otra por la noche. Las fibras de la piña, la capacidad saciante de la linaza y lo diurético del pepino ayudarán mucho para que puedas perder peso.

Uno de los zumos depurativos que...
tracking img