Sexo

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
En 1864 Julio Verne sorprende considerablemente al público con esta sorprendente publicación considerada en su tiempo como la primera de ciencia-ficción. No queda duda alguna de que el autor supoenlazar asombrosamente toda su imaginación con hechos reales de su época a tal grado que la realidad y la ficción dejan de ser notorios como tales al ser envueltas sin distinción en la serie de eventosque conforman esta novela.
El profesor Lindenbrock, Marta, Graüben y yo Axel vivíamos en la misma casa tranquilamente hasta que un día el profesor llegó con un libro muy antiguo y se encerró en sudespacho, después de un rato me pidió que entrara y me enseñó un libro del famoso sabio del siglo XVI Arne Saknussemm así que pasamos dos días completos sin comer ni dormir tratando de descifrar unextraño papel que cayó del libro cuando me lo mostró; el papel tenía unas instrucciones que aparentemente narraban la forma de llegar al centro de la Tierra, así que mi tío se entusiasmo dé tal manera queme aviso que saldríamos a realizar aquel viaje al cabo de 3 días. Decidí salir a buscar a Graüben a ver si lograba hacer entrar en razón a mi tío a lo que ella me dijo que estaba totalmente de acuerdocon que fuera a ese viaje.
Esa noche casi no pude dormir, al día siguiente me encontré con la sorpresa de que el profesor había empezado a preparar las maletas y toda la casa estaba llena decuerdas, antorchas, cantimploras y cosas así. El día llegó y no me quedó otro remedio más que la resignación aunque no estuviera de acuerdo me despedí de todos pensando que sería la última vez que los veríay abracé fuertemente a Graüben ella solo me dijo que ahora yo dejaba a mi novia pero que al regreso encontraría a mi mujer.
Emprendimos nuestro viaje y llegamos al lugar indicado así que noscontactamos con un ex-colega de mi tío, él nos presentó a un guía llamado Hans ya que él no podía acompañarnos claro que no le dijimos nuestras verdaderas intenciones, nos encaminamos a un volcán llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS